Este día,16 de Febrero,promete.
Mejor quedarse en la cama,apagar todo y esperar a que pase.
Pero cualquiera se arriesga a dejar pasar las noticias .En este inmenso atracón que recibimos cada día,como si de patos para foie se tratase,si no mantenemos el ritmo se puede escapar algún dato de importancia,y de esta forma desvirtuarse el resultado del análisis.
Tiempos hemos conocido de penuria,penumbra,amenaza,pero voto a los cielos que ninguno como este.
Y no es porque los pretéritos no fuesen igual de deleznables,que si,sino por el exceso de información,que te lleva a un desideratum de confusión,ira e impotencia.
Y aquí estamos,devolviendo como locos todas las pelotas que intentan colarnos,en un intento casi suicida de no perder el hilo de la madeja en que nos envuelven,como aplicadas arañas de densas redes.
Para los que en tiempos,ilustres miembros de entonces ilustres partidos,nos definieron como inconvenientes,por aquello de no respetar status ni verdades absolutas,estas lluvias son la consecuencia directa de las borrascas que se adivinaban en el horizonte.
Nos cansamos de ser la piedra en el zapato,los políticamente incorrectos.
Pero hoy me voy a permitir un exceso,decir a pleno pulmón"Ya os lo decía yo"
No es una gran frase,siquiera definitiva,pero alguna vez habría de decirlo,habríamos,porque no fui la única,todos con el mismo éxito,hacer como que no se oía o comprendía.
Hoy,tenemos ante nosotros un nuevo capítulo de la infamia y su oponente,la respuesta justa.
Por si no se había notado,estoy con estos últimos,y a fe que la bulla será importante.
Son pocas lineas,pero me ha parecido importante definir claramente con quien y donde estoy,en este día de afirmación ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario