martes, 26 de febrero de 2013

DE LA INCUESTIONABLE ESTUPIDEZ DE ALGUNOS POLÍTICOS Y SUS VOTANTES

Hoy estoy pasota,es el resultado de una indigestión de verborrea incontrolada,más falacias y cretinadas sin cuento.
Comienzo por el comentario de una especie de áspid que publica en prensa,además de ser profesora universitaria.Me pregunto como obtuvo el título y en base a qué¿Capacidad pedagógica,distancia analítica?
Ahora resulta que no se puede ser progresista y trabajar para favorecer a los más desasistidos,si no hueles mal,te vistes peor y,a ser posible,eres inculta y bruta.Lo único que le faltó a esta joya de la ciencia,fue llamar negra a la esposa del Presidente de los Estados Unidos de América,no afroamericana,faltaría más,esto reduciría el epíteto a una mera cuestión antropológica,no,hay que remachar el clavo.
Esta recua de mastuerzos a los que pagan,encima,por escribir en medios de comunicación,merecen estar en una granja de rehabilitación,sometidos a duros trabajos físicos,madrugando,recibiendo doctrina durante horas.Vamos,lo que ellos harían ,si pudiesen, con los que no pensamos igual.
Bueno,ya le he dedicado demasiado espacio a esta Parada de Monstruos que nos acosa día sí y otro también.
Preocupa,y mucho,lo que sucede en Italia.Sorprende pensar en los votos a un mamarracho como Berlusconi.No sé si los italianos,con su experiencia de siglos y su cinismo inveterado ha decidido suicidarse de forma ralentizada.Es posible.
Sorprende aún más la deriva del Gobierno alemán.Se han quedado sin argumentos,pero ahí continúan,sostenella y no enmendalla,intentando que la población siga ignorando las cuentas ocultas de la banca.Penoso y perjudicial para todos.

De lo que sucede aquí,en este maltrecho país,pues que decir.Más de lo mismo.
Aunque toda España salga a la calle a reclamar el cumplimiento de promesas electorales,acuerdos y diálogo, el Gobierno sigue amparándose en el voto recibido,totalmente devaluado ya,pero eso que importa.Lo importante es el poder,el que sea.
Las actuaciones policiales,lo dicho,dignas de las mejores épocas de la dictadura,garrote y tente tieso.
La jefatura del Estado,observen que ya no utilizo la mayúscula,penosa,vergonzante,devaluada.
Sería muy de agradecer que tuviesen el detalle de irse retirando discretamente tras el telón.Como se ha dicho repetidamente,no tendrán que trabajar en su vida,se les ha pagado bien.
Habría que ver donde estarían si el dictador no hubiese impuesto su presencia en los años en que este era un país policial.
Somos todos los españoles los que hemos contribuido al desarrollo democrático.

El cabeza de familia ha hecho buenos servicios,también muchos otros ciudadanos,pero de ahí a plantear una continuidad media un abismo.

Los famosos recortes sociales,vamos a llamarlos por su auténtico nombre,el latrocinio sistemático de los medios económicos a los más frágiles e indefensos,el expolio social y económico a la urdimbre del país,la clase media.
En fin,la total vacuidad del Gobierno en diálogo democrático,nos lleva indefectiblemente a un estado continuo de ira e impotencia.
La única salida,la resistencia pasiva,el activismo constructivo y pacífico.

Estamos indignados.pero no rendidos.

Lo de ayer,esa perturbadora declaración de Lacospe,el calificativo viene dado por lo atónita que me dejó,supone ya el culmen de la cadena de grandes ridículos en los que cae el partido en el Gobierno de un tiempo a esta parte.
Los botafumeiros oficiales,ante la imposibilidad de explicar o justificar estos hechos,recurren desde  hace varios días a la vieja táctica de balones fuera.Bien,si eso les sirve.
Acabo,me gustaría poder borrar de un plumazo estos meses,años ya, como si nunca hubiesen existido. 
Existe una profecía ,llega el fin de los tiempos tal y como los conocemos.Muchas profecías se cumplen,tengo la impresión de que esta también.
Cualquier tiempo pasado casi nunca fue mejor,a excepción de escuela de aprendizaje,a ver si tomamos nota para el futuro que ya esta aquí.
 

Salud,amigos,salud y sentido común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario