martes, 19 de febrero de 2013

PUNTUALIZEMOS,SEÑORAS Y SEÑORES,PUNTUALIZEMOS

Pongamos los puntos sobre las ies.
Aunque la investigación,tanto la judicial como la periodística,esta haciendo un ingente esfuerzo por conocer,informar y aclarar sobre lo que esta sucediendo en España,a lo mejor es necesario que la ciudadanía se sume con datos,luz y taquígrafos, a esta especie de pandemonium en que se ha convertido la convivencia entre los españoles.
Vayamos por partes:
Corrupción,evidente.
Que afecta a partidos y a la jefatura del Estado,claro como la luz del día.
Que es tanta y tiene tantas vertientes que resulta abrumadora.que se lo digan a los implicados y a sus víctimas.
Que aprovechando el barullo,unos sinvergüenzas intentan pescar en río revuelto,sin enterarse que el dictador ya murió,a la vista esta.
Tiene nombre y apellido:
Bancos,empresas corruptas que en comandita con autonomías más corruptas aún,disponen del bien común cual si de su bolsa se tratase.
Políticos rapaces,malnacidos,que merecen lo peor,también.
Agresores salvajes e ignorantes del medio ambiente.
Abusadores de cargos y prebendas que intentan conducir a los jóvenes a una ignorancia cada vez mayor.
El rejo de los pulpos que a todas partes llega,alimentándose de la sangre de inocentes indefensos.
Una iglesia vergonzosa y vergonzante,más atenta a sus prebendas y servilismo que al bien de los necesitados.Aún tienen mucho peso,se alimentan de la ignorancia y el miedo.

Sugiero que todos aquellos que conozcan casos de esta índole   empapelen calles y redes sociales con el peso de la verdad.
Si no nos movilizamos todos,la corrupción seguirá rampando,y los corruptos invadirán el tejido social como una pandemia.
Insisto,somos mayoría los honestos,los que trabajamos por un mundo mejor,pero no tenemos práctica en frenar a esta basura,y esto nos lleva indefectiblemente a que los procesos se eternicen y las sanguijuelas continuen practicando la política del hecho consumado para lograr sus fines.
Lo estamos viendo cada día con los pelotazos urbanísticos,las barbaridades medioambientales,la falta de medidas judiciales para frenar a los de la "peineta"De esta forma nos condenan al desánimo y la impotencia.
Y eso es algo que no se puede permitir,somos más,somos mejores,podemos y debemos.
Esto es lo que parece,un mítin y una llamada de auxilio.
A galopar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario