lunes, 4 de febrero de 2013

DESDE LA ESTRATOSFERA,CON AMOR

Después de digerir la basura nuestra de cada día,previa ingesta de cantidades industriales de tila,decido,ejerciendo el libre albeldrío,que para eso lo tengo,comentar algunas de la exquisiteces  con las que nos regalan el ánimo algunos de los cabestros que deambulan por este país.
Paso de hablar sobre los fastuosos dichos y acertos de las llamadas plumas de oro de la información nacional,recomiendo para este apartado leer a José María Izquierdo,realmente notable.
Respecto a desayunos diversos en medios informativos,pues mire,no.Se pueden tirar a la yugular que más les plazca y,por supuesto,que se deje.
Pueden continuar esparciendo basura maloliente a más y mejor,pero por favor,no nos incluyan en el lote.
Somos multitud los que estamos tan por encima de ustedes,que sería necesaria una nave de la NASA para que puedan siquiera atisbarnos.
Somos nosotros los que les damos el puesto,los que sostenemos su sueldo,los que soportamos estoicamente su inmensa estupidez y prepotencia.
Es de esperar que en las próximas convocatorias electorales miremos con lupa a quien y donde votamos.
Nos faltaba esta lección por aprender,dejar de lado tendencia y servidumbre y fijarnos mayoritariamente en los que ofrecen mayor garantía de buen servicio ciudadano.
Por cierto,ni de lejos se atreva a decir que no es necesaria una ley de partidos,que ya existe  una poco divulgada¿Pero usted de que va,so cretino?
Nosotros,el pueblo,ya sabe,los que les alimentamos,somos sujetos de nuestra historia.No nos vengan con  paternalismos casposos y vergonzantes.
Nos tienen ahitos de basura.
Caminen hacia su cochiquera y quédense allí.
Esto de mezclar a churras con merinas es bien duro pero ,por nuestra dignidad,no podemos cejar hasta que los establos queden bien diferenciados.
Nada de nuevos pastores,todos lo somos,tenemos libertad.criterio y orgullo.
La España necesaria pasa por un Estado Federal,con órganos consultivos que garanticen ética y limpieza ciudadana.Y en esto cabemos todos.Debemos de estar todos.De otra forma,pasado mañana volverán a lo mismo.
Recuerden la grandisima capacidad de reproducción que tiene las ratas. 
Siempre me inspira el inmenso canto a la libertad que declama Don Quijote en uno de los más extraordinarios parlamentos que en el mundo han sido.
Recomendemos su lectura a todos.
Y ...a galopar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario