domingo, 6 de enero de 2013

COMUNICACIÓN.INTERNET,GOOGLE,FACEBOOK Y DEMÁS MEDIOS

Confieso de entrada que para mi internet es una herramienta de trabajo muy útil,que me ayuda a divulgar mensajes de aquellos campos en los que trabajo.
Comparto esto con todas las personas que conozco y con las que coincido en principios éticos.
No soy buena en esto de los ordenadores,voy aprendiendo sobre la marcha y preguntando a la máquina cada vez que tropiezo con un problema.
Dicho esto,y habiendo denunciado hace días el conflicto que me plantea el uso indebido,tengo que romper una lanza en defensa de los que trabajamos con este medio.

Doy por hecho que,efectivamente,este es un medio de divulgación de muchos egos,amén de desviaciones perversas de índole variada.No quiero darles ni una linea de publicidad.

Pero también,al menos para muchos de nosotros,es un vehículo perfecto para expandir mensajes positivos,de apoyo a quienes lo necesitan.
El encontrar por estos medios a amigos y personas desconocidas con las que compartir ideas y proyectos en los que crees es realmente valioso,y facilita mucho un trabajo que,no ha tanto tiempo,era mucho más difícil dar a conocer,extender.
Me muevo solamente con aquellas instituciones,fundaciones y personas con las que de una u otra forma, colaboro en proyectos humanitarios.A esto sumo la afinidad política ,a la que no renuncio.
Para mí el problema no son las personas,es fácil bloquear a aquellas con las que no deseas tener trato.Lo que me resulta complicado,imposible,es atender a todas las demandas que me llegan,no tengo horas suficientes al día,y eso que trabajo los siete días de la semana.
Ignoro como esquivar este escollo.
Alguna vez he pensado en organizar algo así como un grupo de trabajo en la red, en el que poder compartir e intentar buscar soluciones a todos aquellos que piden ayuda.
No sé,si a alguien se le ocurre como diversificar el trabajo,agradeceremos mucho las aportaciones.
Creo que es el principal obstáculo a la hora de ser una ONG en las ondas.
El tener afinidades con personas de todo el mundo es estimulante.
Extiende el mensaje,ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario