viernes, 18 de enero de 2013

ALGO HUELE A PODRIDO MÁS ALLÁ DE UN CESTO DE FRUTA.

Esa sutil mezcla de alineación ,estulticia  e incapacidad que recorre la vida política,corre el riesgo de contagiarnos por la vía aérea.
Ayer tenía que escribir,pero decidí dar un paseo,todavía a la pierna un poco coja,necesitaba aire fresco,por fuera y por dentro.
El exceso de información es como un atracón de comida,no la racionas y las consecuencias afectan al estómago y a la cabeza.
Sigamos al sabio Cervantes,desayunar como un rey,almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo.Saltarse la norma conduce indefectiblemente a la enfermedad.
Remito,una vez más,a los artículos de ayer y  de hoy de José Maria Izquierdo,resume mejor que nadie el espectro periodístico del día y lo que tras él se esconde.
Muy de agradecer su afinada ironía,parece que así se hace más llevadera esa "píldora que os dan".
He escrito tanto sobre la Cospe,algunos reseñables miembros del partido en el gobierno,todo con minúscula,que me van a excusar si hoy no añado mucho más.Las entradas están ahí.Una de las obligaciones de un análisis es el verlas venir,parece que,al menos en esto,el ojo avizor se mantiene atento.
Un dato,existe un número de pruebas más que suficiente con las que comenzar a poner cartel a determinadas pantomimas.Abogados y algunos jueces ya se encargarán de dilatar y desvirtuar  hechos.
Es nuestro trabajo diario que no se olvide.
El porqué es claro.
Nos va en ello la transparencia necesaria para un buen hacer democrático,y en la Democracia nos va la vida,no lo olvidemos.
Pero da esperanza y fe este nacimiento progresivo de una conciencia social que parecía adormecida.
Por ellos,por nosotros,salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario