martes, 7 de enero de 2014

Y EN ESTO LLEGÓ ELLA

Hablo de la Justicia, con mayúscula,arrinconada,maltratada,ninguneada durante demasiado tiempo.
El clamor popular es ya tan evidente,las pruebas difundidas tan abrumadoras,que se convirtió en perentoria la necesidad de sacar del ostracismo a la Dama con los ojos vendados.
Da lo mismo que se trate de Bankia,Urda,Ere,Gürtel u otras basuras.
Siempre llama la atención el respeto humano a los grandes canallas y el rasgarse de vestiduras hacia los que están en el escalafón medio de la pirámide,por no hablar de los que quedan abajo,
Supongo que es la herencia mamífera recibida de los tiempos de las cavernas.Recordemos a Lorenz.
Con la frialdad que produce la ira largamente acumulada,algunos,muchos,comenzamos a demandar con todo el derecho del mundo Justicia con mayúscula.
Justicia ya.
Para los estafados,desahuciados,engañados e indignados,esto es intolerable.
Mejor lo dejo por hoy,es demasiado.
Dos puntualizaciones a tertulianos de TV.
La familia Borbón conoce desde hace años las actividades de Urda,no solo estas,también los negocios paralelos a su cargo en el C.O.E.
La institución monárquica en este país se ha desacreditado a si misma sobradamente por este y otros asuntos,no es ningún secreto.
Lo siento,por el bien de este país lo siento,hubiese sido deseable una transición hacia otras formas de Gobierno llevadas con tino,generosidad y diálogo.Debieron de recordarlo a la hora de aceptar determinadas situaciones.
Nadie esta por encima de la Ley en estos tiempos,afortunadamente,otra cosa es que lo intenten,pero como no debemos cansarnos de repetir,las personas cada vez son más conscientes de sus derechos,y para eso esta la Justicia,para protegerlos y respetarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario