lunes, 20 de enero de 2014

ESTO YA ES DEMASIADO

Ha sido un día tan largo y cansado como prometía,pero aún y así quisiera hacer algún comentario sobre temas actuales.
Parece más que evidente que existen campañas,muy bien orquestadas por cierto,encaminadas a desprestigiar a personas e instituciones,hablo a escala internacional,las de aquí ya se rebajan muy bien ellas solas,incluso se superan a si mismas.
En lo referente a espionaje,no deja de sorprender que todavía,después de meses de saturación informativa,nos llamemos a andanas.
Lo que es habitual,sabido y vivido de forma masiva desde que comenzó la Guerra Fría,de pronto se convierte en noticia de primera página en todos los medios.
Ofende a la inteligencia que viertan estas cortinas de humo,en una mezcla de estulticia por parte de unos y afán de desviar la atención por parte de la mayoría.
Se están perpetrando desde hace dos años y algo más,una de las escaladas más brutales,cínicas y salvajes acontecidas en mucho tiempo.
Muertos,todos.Torturados,expulsados,empobrecidos y esquilmados,muchos más.
Pero ahí va la noticía,dedicada a sublimar la pretendida independencia,mentirosos.Y volcada en banalizar las grandes catástrofes humanitarias que se viven en medio mundo.´Los Cuatro Jinetes están aquí,acompañados de refuerzos,no dan abasto,pero se insiste en lo superfluo para que no se les note tanto.
Y en esta feria de vanidad,lo más importante es la apariencia,y lo que no se quiere ver es la tragedia de los inocentes a los que despedaza la guadaña.
Parecemos niños medio lelos a los que se contenta con un chupa chups.
Cuando nuestro lugar y edad nos obliga a actuar con cabeza y responsabilidad, para paliar la destrucción masiva que sufre el mundo y por ende nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario