domingo, 15 de marzo de 2015

REPASILLO GENERAL DE ESTE PAÍS EN PARTICULAR

Anda tan revuelto el patio que  es  mejor resumir en un blog que comentar por separado en twitter.
Ni por sevillanas se puede escribir,sería algo así como tropecientas.
El señalar siempre la pobreza insistiendo sobre África no deja de ser una paradoja,aquí y en Europa tenemos muchos pobres,necesitados,en casi todo el territorio,pero parece que quedara como más folclórico,por el colorido ambiental,sacar siempre la fotografía de africanos en diferentes dramas.Les quitan su dignidad con notable desfachatez.
Hasta en esto rezuman colonialismo rancio.
Alemania y su gobierno,eso si que es colonialismo de nota.
Ahora anda enzarzada con Grecia en la teoría del órdago continuo.
Ya expresado.
Grecia se puede ir del euro,tragedia,pero no mucho mayor que la que ya vive la sociedad griega.
El ministro de finanzas alemán va de órdagos, por aquello de ocultar las propias vergüenzas,las suyas y las de su gobierno.Como Pedro y el lobo,el día que de verdad llegue los va a encontrar de sport y sin pendientes,ustedes entienden.
Aquí,este notabilísimo gob. de idiotas, desvergonzados y aventajados alumnos del Patio de Monipodio,andan como pollo sin cabeza,a trompicones,sin rumbo ni concierto.
Sus muletillas,cada vez más penosas,el insulto a la inteligencia ciudadana, inmenso.
Mentiras, a sacos,medias verdades, a contenedores de puerto de mar.
Y los suyos,afanando como posesos,escamotendo pagos legales a cambio de sobres ilegales.
España,súbitamente necesita miles y miles de euros en obra pública,por arte de birlibirloque lo mismo vale una autopista nueva,que una nueva sede o hacer una pista deportiva en un monumento Patrimonio de la Humanidad enclavado en una ciudad,Mérida,que también lo es.
Abusos llevan tiempo produciéndose en Mérida,les avisan,pero ni caso.
Todo el mundo se escandaliza por las destrucciones del pasado en Oriente Medio,pero¿Qué excusa existe para lo hecho en suelo europeo?¿O eso no cuenta?La hipocresía de siempre.
No reconozco a F.González en sus declaraciones sobre listas electorales e imputados.
Francamente,no le reconozco,menos mal que a estas alturas de curso casi todo resulta indiferente.
Si hubiese la más mínima duda respecto al trabajo de investigación de los Jueces,podría cuestionarse la conveniencia de listas e imputados.Pero cuando casi al cien por cien los imputados terminan sentados en el banquillo,pues mire usted,imputados no.
Nunca olvidaré como sacrificaron a Demetrio Madrid cuando fue cuestionado,ver su soledad y la repulsa que vivió daba pena.Resultó inocente,pero ya era tarde.Pero posiblemente este es uno de los poquísimos ejemplos en donde el acusado resultó inocente,hablo de política,claro.
 
Los ladrones económicos que llenan tumbas con sus víctimas,sean de hepatitis C,hambre,expulsiones de casas,expulsiones en caliente,denegación de auxilio vital,estafas,esos no,esos tienen patente de corso,fianzas que recurren mil veces,la cárcel ni pisarla,y esa como especie de coraza de prepotencia que todos llevan puesta.
Ahí no es posible la imputación real,una Justicia con escasos medios en todos los campos no puede hacer mucho más,y si lo hace,son expulsados allí donde el llanto y el crujir de dientes.
Mira,termino,no quiero estropear-me el día por estos desalmados a los que el cielo confunda.
Buenos días.
Y mañana hablaremos del gob....

No hay comentarios:

Publicar un comentario