domingo, 8 de marzo de 2015

8 DE MARZO,DÍA PARA RECORDAR Y NO REPETIR

Dicen,comentan, que hoy es el día de la Mujer,según parámetros ONU,es decir,formamos parte del santoral de las múltiples víctimas que en el mundo son,los que necesitamos  que se nos recuerde al menos una vez al año, para que la violencia contra nosotras no sea tan descarada y evidente.
Pienso en muchas mujeres,a algunas las conozco personalmente,pero me centro en esa mujer saudí que va a ser azotada,condenada a 200 latigazos después de sufrir una violación múltiple y decirlo.
No se sobrevive a 200 latigazos.Morirá por haber sido violada y haberlo contado,crímen de lesa majestad contra aquellos que viven en el lujo más ostentoso, apoyándose en el fanatismo religioso de los que le llevaron al poder en su momento.
Esto no es el Islam,ni antes ni ahora.
Una de las cimas del Islam predicado por Mahoma,fue la libertad y autonomía de la que gozó la mujer en su tiempo,inmensa si la comparamos con lo que era Europa y sus reinos de entonces,zona en la que el obscurantismo relegó a la mujer a una esclavitud encubierta mediante múltiples dogmas.
Hoy,los descendientes de Mahoma han desaparecido,asesinados en su mayoría en los años 50.
Solamente sobrevive la familia real jordana, los últimos.
Curiosamente,tristemente,los civilizados imperios europeos tuvieron parte muy activa en este cambio social.
Petróleo,palabra maldita que justifica todos los excesos.
Buscando su control provocaron la caída del imperio turco,al que llevaron a la bancarrota,necesitaban desmembrar para controlar.
Favorecieron múltiples guerras con miras al dominio total de las zonas petrolíferas.
Y lo consiguieron,apoyando a una familia del desierto que,a su vez ,apoyada en el fanatismo propio de la incultura y desconociemiento del pasado,subió a un trono de sangre,tuvo el control de La Meca y pasó a ser el árbitro de los precios del petróleo, y la punta de lanza de Occidente  en el área.
Bien señores todos,ustedes,todos ustedes han contribuido de forma sangrienta al empobrecimiento de una gran cultura,de la que todos aprendimos,comenzando por Europa.
Han y en ello continúan,azuzado a unos contra otros en aras  de sus intereses torticeros,siembran guerras convenientes a favor del control de la zona,fanatizan,hunden en la ignorancia,y tienen la desfachatez de hablar de estos pueblos como ignorantes.
De tiempo en tiempo surgen aquí auténticos asesinos,si, los del Viejo de la Montaña,ahora se llama ISIS,bárbaros despiadados que han encontrado en la divulgación en las redes, inventadas en Occidente, su mejor vía de propaganda.
Y mientras,al mismo tiempo,una mujer,una más, va a ser condenada por haber sido violada,al igual que el joven que osó hablar de libertad,o las mujeres que quieren conducir un coche,o las que se quieren sacudir el yugo de la esclavitud consentida.
Y nadie dice nada en el inmaculado Occidente,son daños colaterales,todo sea por el petróleo.
En Europa,en España, sabemos mucho de esto,somos doctoras en la salvaguarda de las apariencias y catedráticas en simulación e hipocresía,eso o la exclusión,ventajas de una dictadura.
Ignoro que será de esta mujer, en el inmenso mar de la barbarie espiritual y social.
Hoy la cito porque es nuestro santo,según la ONU,algo que celebrar,y que mejor celebración que un sacrificio humano en el altar de la cobardía y el cinismo más abyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario