viernes, 16 de diciembre de 2016

SIT TERRA LEVIS

Ya casi termina un año de los que deseas  que nunca hubiese llegado.
Partiendo del relativismo de Einstein,el tiempo no existe,es nuestra forma de ordenar el espacio- tiempo para hacerlo más comprensible a nuestra mente.
Visto así,el malhadado año 2016,ha traído un conjunto espantoso de barbarie,crimen y excesos.
Todos conocemos,al decir del término dramático,el desarrollo .nudo y epílogo de múltiples tragedias a lo largo y ancho del mundo.
Pongan ustedes cara a los actores,repartan la basura y sumerjan en un agujero de desechos a sus actores principales,porque en llegando a este punto casi ninguno de los llamados prebostes de la política se salva de la quema.
La campaña ha sido tan intensa que puede llegar a parecer hasta normal lo que siempre se definió como crimen lisa y llanamente,de diverso tamaño,con mayor o menor consecuencia,pero siempre crimen.
La ola tiranicida barre a los inocentes,cuyo mayor pecado es vivir.
Los verdugos más notorios no parpadean a la hora de aparecer en medios y afirmar mirando a la cámara que son inocentes de los hechos que se les imputan.Y no pasa nada.
Criminales dirigiendo países.
Piratas comprando y vendiendo armas que perpetúen hasta el infinito la locura y la sangre.
Aumento del odio hacía los que les torturan por parte de los despojados de la tierra,más que justificado.
 Aupamos a los tiranos y dictadores en aras de no se sabe bien porqué,bueno,se sabe,perpetuar el expolio,en la línea de la célebre frase de "Que algo cambie para que todo siga igual"
Resumiendo,se ve venir el desastre programado por la locura y avaricia de unos pocos,esos que creen que la ola nunca les llegará,que solo mueren los pobres.
Imbéciles mentales, lombrices soberbias.
Lo más indignante de estas manadas de hienas es que creen que engañan a los demás,no ven que el único motivo por el que siguen vivas es por la falta de medios de una inmensa mayoría para neutralizarlos.
Mejor dejarlo aquí por no pasar a lo políticamente incorrecto.
Sit terra levis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario