martes, 27 de mayo de 2014

APUNTES A VISTA DE PÁJARO.ELECCIONES

Unos poco amables comentarios de unos resultados electorales.
Mientras las figuras de cera y fantoches diversos se rasgan las vestiduras hablando de antisistemas,ataques al Estado y a la Constitución,los sufridos,iracundos y cansados ciudadanos,entre los que me incluyo,sentimos como sube el hervor y quisiéramos poder callar,al menos por un tiempo,a esta manada,mejor piara,de parásitos sociales que gritan como posesos ante la idea de ser removidos de sus poltronas.
La ciudadanía,una vez más, ha dado muestras de ser más sabia que los que en su momento fueron designados por el voto popular para gobernar.En un gran esfuerzo,hasta han votado más de los habituales,tratándose de Europa y su maldito austericidio.
El bipartidismo ha muerto,bien enterrado quede.
Es la hora del diálogo,renovación,sana renovación.
Decir que un partido ha obtenido cinco escaños porque salía mucho en tv,no solo es mentiroso y mezquino,ofende a nuestra inteligencia.No hablan de las intervenciones de un aplicado profesor de Política,ni de su preparación e inteligencia,no, eso no cuenta.En vista de estos argumentos,algunos notables cenutrios,prostitutas y prostitutos que venden hasta a su madre con tal de salir en tv,deberían de estar a la cabeza de voto en todas las encuestas.
El no-programa europeo,esclavo de los servilismos de los Estados,tendría que ser la Biblia de la sociedad,de acuerdo siempre a este análisis.
Los muertos,hambrientos,sin trabajo,ni-ni en general,serían sepultados en calabozos profundos,en donde no molesten a las hienas que continúan haciendo el negocio de cada día como si lo demás no existiese.
Los llamados poderes fácticos,esos que viven en lodazales,se alimentan de las entrañas de los inocentes e indefensos,deberían de asumir,gentilmente, otra vez el poder,así los alarmados por el griterío se calmarían y aquí paz y en el cielo gloria.Algunos lo han puesto en práctica,el fascio avanza y se desgañita.
Somos mayoría,inmensa mayoría,los que clamamos desde hace años, por una justicia y equidad que continua siendo vejada continuamente por estos clones del poder de las tinieblas.
El que mediocres intelectuales figuren como dirigentes en un mundo como el europeo,es hasta un exceso en un continente donde estos han sido habituales durante siglos.
Los habitantes de Europa estamos saturados de hedionda gentuza que ni nos representa,ni son votados en su mayoría,ni atienden a la superación de los problemas sociales.
Las patas del banco pepero,léase Floriano,Cospe,Pons y el ahora callado Arenas,se han convertido en una triste caricatura de los intereses que representan,si ello es posible.
Un partido Socialista que se debate desde hace años entre la jerarquía jerarquizada,la tribu y sus intereses,esta llevando al cementerio las ilusiones de los que les votaron durante muchos años.
¿Congreso antes que Primarias?¿En función de qué o de quién?
A ver si nos enteramos de una vez,los ciudadanos votan,los ciudadanos eligen,los ciudadanos ya no se callan,los ciudadanos protestan,ejercen sus derechos.
Sobran todos los partidos que no asuman que la Democracia es participativa,dialogante y transparente,en caso contrario no es Democracia,es otra aberración de los clones.
Se aprecian ya atisbos del quítate tú que me pongo yo por parte de algunos,cuidado,es repetir el viejo y caduco esquema.
Vivimos tiempos nuevos en un mundo que cambia a ritmo acelerado.O estamos en el punto de salida o el futuro nos engullirás rápidamente.
Soy una indignada de primera hora,lo he dicho muchas veces,saludo con esperanza a estos jóvenes indignados suficientemente preparados,son el presente y el futuro.
A nosotros nos toca aconsejar cuando nos pidan consejo,no olvidar para no repetir,enseñar cuando así sea conveniente.
Y otear desde el horizonte el mundo que se avecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario