jueves, 29 de mayo de 2014

3PUBLICADO CUANDO COMENZÓ EL ATENTADO CONTRA EL PUEBLO CANARIO

Sabido es que Nessie,la  inquilina del lago Ness,aparece,time to time, en momentos estratégicos.
Aquí,tenemos a diversas serpientes de verano muy arraigadas en el paisaje.
Recuerdo una proliferación insólita en el 2011.Se vio a Bajada de Impuestos,Protección Sanidad y Dependencia,Pensiones,Educación y Cultura,todas retozaban alegremente en el lago del Retiro,pero éteme aquí,que a final de año desaparecieron sin que nunca más se supiese de ellas.
Llegó el mal tiempo comenzó una época de borrascas que aún perdura.
Desde entonces han aparecido varias más,pero sin la alegría de las del 2011.
Tenemos a petróleo,fracking,Almoraima,Eurovegas,Copago,Desahucios,Eliminación Asistencial,en fin,un lote muy ilustrativo de lo que son las serpientes de verano,pero estas insisten en quedarse a toda costa,por  lo que los ciudadanos han decidido tomar cartas en el asunto.
Después de múltiples deliberaciones y manifestaciones,aún y a pesar del impacto medioambiental,se ha votado,por abrumadora mayoría,que las serpientes de verano no deben de salir nunca más de su hábitat,se les prohíbe tener contacto con los habitantes de la zona,se les aísla por los siglos de los siglos, y se recomienza a vivir en un mundo en donde las serpientes de verano no puedan volver a ser,por siempre jamás.
Ahora solamente queda una cuestión por dilucidar,puesto que las serpientes siempre encubren hechos misteriosos o desconocidos¿Seremos capaces de poner al aire lo que tan cuidadosamente tratan de ocultarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario