martes, 19 de noviembre de 2013

NOSOTROS EL PUEBLO

De las muchas interpretaciones torticeras de la realidad,probablemente  las más hirientes son todas las referidas a la interpretación y mal uso de las leyes.
Para todos aquellos ciudadanos de aquí y allí, que son zaheridos continuamente con el desfile de trampas legales,omisiones y dilaciones propias de estos tiempos,la situación es insostenible.
No se puede seguir manteniendo una ley como la de desahucios,la anterior y esta.
Tampoco se puede admitir la privatización unilateral de bienes comunes,llámese Sanidad,Pensiones,Trabajo,Huelga.
No se pueden permitir todos estos desmanes que pagan  los ciudadanos,mientras casos sangrantes como los de la financiación de Partidos,Urdangarin y compañía,signos externos de lujo por parte de empleos públicos con cargo a las cuentas del Estado,financiación de los robos de unas cuantas empresas y medios económicos.En fin,no se puede admitir la convivencia de los ladrones y las víctimas,estén donde estén,sean quienes sean.
No se entiende tanto respeto ajeno y tan poco respeto a los propios derechos.
El espíritu de la Ley,desde Aristóteles hasta hoy,esta ahí,no ha muerto,aunque muchos deseen verla muerta y enterrada.
Cada día me siento más republicana,por algo tan básico y elemental como es LA IGUALDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS ANTE LA LEY.
Pero hay más,por contra a tanto desmán,los ciudadanos,nosotros,el pueblo,cada día somos más conscientes de nuestros derechos,y no renunciamos,y denunciamos,y continuaremos así todo el tiempo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario