jueves, 26 de septiembre de 2013

Y AHORA UNA DE PANTALLAS DE PLASMA Y MUROS CICLÓPEOS

No sería justo hablar de lo bueno sin añadir un comentario a estos desfasados hacedores de muros y pantallas que nos cansan,aburren y asquean cotidianamente con el espectáculo de su torticera actividad.
De pasada
Presupuestos Congreso.
De vergüenza,indignantes.
Desahucios.
Infames,injustos.La urgencia de una regulación es acuciante.no la pamema de lo aprobado tipo apisonadora,hablamos de justicia y realismo.
La sospechosa y más que sospechosa,degradante, connivencia de algunos medios y personas con la realidad política y su análisis honesto.
Verdades a medias,grandes mentiras.omisiones.
Gobierno catalán.
 Como ejemplo de la mayor campaña que se recuerda en tiempos recientes,que ya es decir,de el ser y lo que realmente es.
Sabios imitadores de Berlusconi,están reduciendo la realidad a sus intereses,ocultando una bancarrota como pocas .
Gibraltar.
Pantallazo y muro donde los haya,tanto para el gobierrno español como para el británico.Levantan un muro entre su realidad y los intereses de los ciudadanos.Engañan y estafan.Y lo peor,siembran odio.
Eléctricas.
Remitamos a los sabios que mucho y bien están explicando en que consiste esto del maridaje del dinero y el poder político.Despreciables.
Pensiones.
Más de lo mismo,mentiras,omisiones y despectivo trato a la inteligencia ciudadana.
Bárcenas-PP.
Son los mismos,Bárcenas es un mandado,pero lo demonizan hasta límites ridículos con tal de ocultar lo imposible,que son todos igualmente culpables en este enjuague.
Reforma Laboral.
La apoteosis de la incapacidad mezclado con la servidumbre a los mercados locales y las mentiras,para variar,más torticeras.
Constitución de 1987.
Para los que no la votamos,y precisamente por eso,el tiempo confirma los temores.Se trató de agradar a todo el mundo,también se intentó que los sables permaneciesen en las vainas.
Se redactó uno de los textos más farragosos y agotadores que recuerdo haber leído.
Y ahora que no la toquen,aunque este viciada de inicio y no se cumpla en la práctica.
Hablan del papel de Felipe de Borbón.No es ese el debate,el debate es decidir que forma de Gobierno es la más justa para la mayoría.
Y todos sabemos que no lo es la monarquía.
Y para terminar,otra perla.
En un ejercicio sin precedentes de bajeza y humillación,están dispuestos a cambiar leyes justas y necesarias para atender las demandas de un grupo mafioso que se cree que estamos en Cuba en los 50.
Con la excusa de puestos de trabajo más que cuestionables por razones ya expuestas.
La idiotez llega a cimas inconmensurables.
Punto y seguido
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario