martes, 3 de septiembre de 2013

LA VARIADA FAUNA INTER- NACIONAL,DICHO CON TODO RESPETO PARA LOS ANIMALES

De los muchos cretinos que en el mundo son,de un tiempo a esta parte se aprecia un crecimiento desmesurado en Europa y sus componentes.El que Merkel siga protegiendo los intereses de las Cajas alemanas en detrimento de la unión fiscal europea no es nuevo,además esta en campaña electoral.
Lo de Hollande y Siria no lo entiendo bien.El súbito silencio, casi general, sobre lo que sucede en Italia,tampoco.
El que un Papa hable de justicia social después de tantos años,y no tenga casi eco en los medios,también es altamente elocuente.Su intento de reforma parece serio,será cuestión de ver hasta donde puede llegar.Al menos lo intenta.
Lo de Gran Bretaña y sus gestos,pues más de lo mismo.Que bien nos sentiríamos algunos si se fuesen de Europa.
El que la Unión Europea no se rompa,se rediseñe o desaparezca,es una cuestión que parece producir alferecías a algunos grupos,ergo puede ser una buena idea.
Y último y más jacarandoso.
El gobierno español y el partido que le apoya,que no ya los votos obtenidos en las pasadas elecciones,en un alarde sublime de ridículo para propios y extraños,mintiedo a más y mejor,continua en su avance hacia la nada más absoluta,eso si,con los bolsillos bien llenos y la impunidad más sangrante.
Para algunas cosas siempre habrá clases,y estos desde luego no son de los nuestros.
En cuanto a préstamos de padres a hijos,pues mire usted,esto es algo que no cuela ya ni por activa ni por pasiva.A ver si somos un poco serios y ponemos todas las cifras con los epígrafes correctos y asumiendo todas las responsabilidades.
Todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario