miércoles, 16 de marzo de 2011

LIBIA OTRA VEZ

Leo y oigo la ofensiva aerea de Gadafi,las declaraciones de la Liga Árabe y las de Occidente.Repito mi pregunta¿Cuantos muertos son necesarios para poner en marcha la zona de exclusión?
Ya se sabe que la carroña del poder esta haciendo sumas y restas como locos por aquello de si ayudo aquí ...que pasa allí....y que harán los otros,etc,el tablero de ajedrez de siempre.
No quieren aceptar que ya no son los únicos que manejan la información,que esta corre a la velocidad del viento en todas direcciones,como lo hacía la fama,en aquel sublime fragmento de La Eneida.
Pero que les importa a ellos eso mientras haya beneficios.
No tengo palabras suficientes para calificarlos,mejor,si las tengo,pero la educación que me dieron me impide expresarlas con exactitud.Que quede claro.Pero no quiero abstenerme de llamarles sepulcros blanqueados,pozo de carroña y malditos seaís,panda de bandoleros.
Por favor,salvemos la Revolución libia,el pueblo lo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario