Autor: Eduard Punset 27 marzo 2011
Más de quinientos comentarios en mi blog y perfil de Facebook ha suscitado el post sobre un gobierno mundial, publicado el domingo 20 de marzo. Todos esos comentarios aportaban cosas nuevas y una parte significativa no estaba de acuerdo conmigo. Este es un ejemplo de la explosión de las redes sociales que alimentan la innovación. Quizá convenzo a algunos de los disidentes si apunto a lo siguiente, pero igual es bueno que sigan con sus ideas. Lo importante no es mi opinión, sino los hechos probados:
- La gran contribución de los físicos cuánticos a la cultura moderna fue introducir un cierto grado de incertidumbre en la percepción de la realidad. Ellos demostraron que una partícula podía estar en dos sitios distintos a la vez. Está comprobado que huyendo de las posiciones dogmáticas se cometen menos errores.
- No resulta muy verosímil aceptar que los 150 homínidos que salieron de África para extenderse por el mundo, necesitaran un gobierno y que a los siete mil millones que somos ahora nos perjudicaría.
- Sigue...Ver el artículo completo en el blog de E. Punset
No hay comentarios:
Publicar un comentario