miércoles, 3 de agosto de 2016

HOLA A TODOS.

Durante unos días dejas de lado la información y el análisis diario,cuestiones mayores,y descubres lo que es evidente desde hace mucho tiempo,todo sigue,nada cambia y,gratia deo,nadie es imprescindible,referido a los que aquí estamos,otra cosa es esa pléyade de grandes espíritus que nos acompañan en el transitar diario  aliviando la carga.
Pues como decíamos ayer,este patiburrillo mal llamado informativos,en un paso más hacia la nada más absoluta,no todos,eso es cierto,continúan asesorando al personal sobre lo que deben hacer,pensar y creer,vamos,la nueva religión.
Infatigables voceros de los que les pagan en sobres y especies todas,ahora dicen que "una gran mayoría"opina que pps deben de gobernar,sin aclarar que "gran mayoría" pueden ser dos,doscientos o diez,esto de la relatividad resulta tan sutil...
Manipulan a incrédulos y adoctrinados con la rotundidad del martillo de Thor,y si no, se enfadan.
Mientras,el mundo se estremece ante el abismo que se abre a nuestros pies,la desigualdad galopa bandera al viento,y la ética y la Justicia sobreviven encerradas bajo siete llaves,por aquello de que no se contagie a las multitudes.
Pero ni aún ni así consiguen acallarlas estos malditos.
Volviendo al solar hispano,pues que como más de lo mismo,indignidad a espuertas,avaricia a toneladas y desmesura toda.
Me parece francamente bien que PSOE se mantenga en lo dicho,no colaborar de ninguna forma con un partido corrupto hasta la saciedad.
Es bueno y saludable no olvidar la biografía,y menos cuando te va el futuro en ello.
Me alegra que el Partido Demócrata estadounidense vaya por delante en intención de voto,alivia y mucho,son malos tiempos para la democracia,y los energúmenos de turno,además de náusea,resultan letales.
Para ser el primer día del resto de los días,bueno es dejarlo aquí,resulta del todo indigerible tanto exceso,tanta crueldad,tanta desidia.
Sigo,sigamos con los indefensos de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario