domingo, 30 de marzo de 2014

TERTULIAS,MENTIRAS Y RAZONES

Lo  intento,de verdad que lo intento,es mi obligación oírlos si quiero informar con conocimiento,pero voto a bríos que es una ardua tarea.Oír a  m.s.r.(Léase Maruhenda sin razón) es un esfuerzo excesivo para cualquier mente medianamente estable.
Ratifico lo escrito hace días,buenos invitados,mejores informaciones económicas,que intentan adentrar al ciudadano en los vericuetos de la bolsa y el sueldo.
Alguna excelente periodista,acompañada de tiempo en tiempo por algunos buenos profesionales,que intentan equilibrar los desatinos de m.y compañía.
En fin,este trabajo de analizar es,definitivamente,una tremenda carga.
Ahora practico una variable,cuando comienza a hablar m. o similar,quito el sonido y cierro los ojos,siempre hablan mucho,así que ya aprendí a calcular el tiempo que acaparan cámara.De esta forma el supuesto coloquio se hace más soportable,pero convendrán conmigo que no es una buena solución.
Seguiré pensando en otras alternativas,además de la obvia,no oírlos,pero como les dije,el trabajo es principalmente contrastar e informar.
Anoche sacaron dagas y demás instrumentos para atacar a los convocantes de la MARCHA POR LA DIGNIDAD,así,con mayúscula,porque los esfuerzos por desvirtuarla no han tenido éxito,sigue siendo una demanda digna,cargada de buenas razones.Una demanda de JUSTICIA y EQUIDAD,ahí es nada.
Siento mucho,dado el trauma que les produce,que el nivel académico y formativo de los convocantes no este a la altura del curriculum intelectual de algunos de los tertulianos.Para su sapiencia es impresentable la terminología empleada en la rueda de prensa convocada por la MARCHA.Y qué decir de aquello de repetir el ejemplo una y otra vez.Ordinarios y vulgares ellos,dado el nivel educativo de la élite.
En esto de las clases hay que hilar muy fino,pues no se puede consentir que los oprimidos,además de respondones,se permitan el lujo de emitir opiniones.
A por ellos,que no quede nada,a excepción de unas fuerzas del orden contusionadas,una manada de malas bestias intentando reventar la manifestación PACÍFICA,y una nube negra en forma de restricciones a la LIBERTAD flotando en el horizonte.
Hay que ser clasistas,como decía Kant,clasistas de JUSTICIA,BIEN,GENEROSIDAD,EDUCACIÓN Y CULTURA.
Pero que a estas alturas de curso,en un mundo  donde el dinero manda cada vez más, algunos cretinos intenten ironizar sobre modos,pues mire,no.
Para algunos temas siempre habrá clases,clase de verdad,no la de estas tropas de paniaguados siempre dispuestos a seguir al pesebre,venga de donde venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario