viernes, 14 de marzo de 2014

GOOGLE Y LA MANIPULACIÓN DE IMÁGENES

Escribo,una vez  más, sobre Google y la lectura de imágenes que hace en los barridos de ordenador.
Estoy cansada de las manipulaciones,plagios y demás basura que se cuela en Internet.
Doy por hecho que estos barridos se hacen para divulgar,aún más,los contenidos de Internet,pero,por favor,un respeto.
Llevo más de un año intentando que separen de mis páginas los concursos de misses colombianas,léase Teresa Pizarro de Angulo,casada con un Angulo,que falleció hace años y la colección de jóvenes candidatas a sucederle en el podio.
Los concursos de belleza son una expresión más de la manipulación torticera que se hace del cuerpo de la mujer.Son degradantes y despreciables.
Así que se pueden hacer idea de como me siento cuando veo a estas chicas y a la anciana fallecida en mi álbum de fotos en WebMii.
Álbum que ni he pedido ni quiero.
Respecto a Rosa Maria Teresa Angulo Romero,Diputada PP,pues que decirles,es como intentar mezclar el agua con el aceite,y si además aparece con Floriano,pues ya no sabes si reírte o llorar.
Es insultante para mis principios éticos y políticos que mezclen mi trabajo con su desaforado afán de imagen.
Las imágenes de las personas e Instituciones  que nos relacionamos para el fin común del Diálogo para la Paz en todas sus facetas,están hasta cierto punto justificadas,puesto que contribuyen a divulgar el mensaje.
Todos tenemos un firme compromiso que comenzó en Oriente Medio y se ha ido extendiendo por el mundo.
Es un trabajo totalmente altruista y participativo,básicamente desde los movimientos ciudadanos y de compromiso democrático.
 
Personalmente,solamente figuran dos imágenes,dos paisajes marinos,olas con rocas y dos niños en una playa.No soy partidaria de la imagen personal,mi trabajo no es público,así que no resulta necesaria.
Además de la Web Eldiálogoposible3c.org,también existe un blog,totalmente personal,teresadeangulogonzález.blogspot.com,una cuenta twitter,teresa de angulo.reflejo3c@hotmail.com, y un Facebook con llave,reflejo3c@hotmail.com
Todas ellas nacidas como consecuencia de la divulgación de la Web.
En el blog,escribo también a título personal,y de un tiempo a esta parte se publican artículos de personas relacionadas con la Web,como el Dr.Seigman,debido a los muchos problemas que da el programa de la Web,Dreamweaver,que nos llevará,en un futuro próximo, a pasarlo a Blog,para facilitar el trabajo de todos.
Existen más portales y correos,pero es en estos donde considero que Google debe de buscar las imágenes que atienden a mi nombre.
Todo lo restante  del álbum es basura.
Intentaré,una vez más,que Google atienda la petición,todo va bien hasta que llego a "enviar"ahí indefectiblemente,me dice que lo intente más tarde.
Por respeto a la causa que seguimos,a los participantes y a su trabajo,seguiré intentando que desaparezcan esas fotografías,mientras,lo divulgo desde estas líneas en la esperanza de que se lea al máximo y quede claro quienes somos y lo que hacemos,separando el trigo de la paja.
La vida de esas personas es suya,nada que decir a esto,pero mucho que reclamar a quienes nos meten en el mismo apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario