lunes, 24 de febrero de 2014

REPÚBLICA.2014

Por motivos ,casi con toda seguridad, atribuibles a mi torpeza en Internet,el 14 ce Abril del 2013 publiqué un precioso cartel editado en Facebook,aparece el recuadro y la dirección pero no la imagen.
Bien,por no llamar a engaño.
Soy republicana,federalista, y no utilizo más fronteras que las del diálogo,aunque esto último no excluya momentos de profunda ira sobre hechos y personas.Nada humano me es ajeno.
Esta convicción es personal apoyada sobre principios intelectuales de equidad,justicia y ética.
Tuve muchos maestros desde mi infancia,pero el más poderoso fue mi abuelo,fiel seguidor de la Institución Libre de Enseñanza,y de las corrientes filosóficas del siglo XIX alemán.
Me honro en ser de su familia,al igual que por el hecho de haber tenido como amigos y maestros a personas que considero extraordinarias e imprescindibles.
Escribo estas líneas como aclaración para aquellos que están entrando en la publicación de 2013 y se encuentran con una página en blanco y una dirección.
Sigo recomendando la excelente versión del Himno de Riego publicado en este blog,interpretado por la Filarmónica Checa.
A la vista de los acontecimientos es sano afianzarse en los principios.
Salud,compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario