sábado, 15 de febrero de 2014

MALDITOS MISERABLES

Tenía previsto dedicarme este fin de semana a archivar y colocar libros.pero la noticia de un nuevo cadáver en la costa ceutí me ha llenado materialmente de indignación.
Llevo días escribiendo sobre esta  tragedia,he intentado aligerarla con ironía,porque es realmente difícil hablar sobre esta situación.
Pero no aguanto más,estos sin nombre del gobierno de España,los de Bruselas y toda su ralea están sobrepasando todos los límites.
Se asombran estos  de que los desdichados ahogados sean atléticos,so imbecil,es que todavía no sabes que los que intentan llegar a este falso paraíso son lo mejor de cada casa,que si están aquí es para ayudar a sus familias que viven tragedias de hambre y guerra.
Hablan idiomas,tienen educación,muchos son cristianos,veía santiguarse a uno de los que salían del agua el otro día,para que un infumable ministro del opus ordenase que los llevasen como corderos al otro lado del espigón,saltándose todas las leyes de asilo de países supuestamente civilizados.
En los años cincuenta,los pobres campesinos que emigraban a Europa no eran atléticos,no,eran bajitos,mal alimentados y llevaban por todo equipaje una maleta de cartón atada con una cuerda.En el país de destino trabajaban como esclavos, para que la dictadura se apuntase el tanto de la bonanza económica con el dinero que enviaban a España.Allí estaban los bancos,esperando como buitres para captar sus ahorros.En esto poco ha cambiado.
Que una vicepresidenta del gobierno se salga por la tangente diciendo que no cree que pueda proporcionar toda la documentación es detestable.
Que unos mandos mientan como bellacos para intentar justificar lo injustificable,produce náuseas.En una Democracia real habrían dimitido ya.
Y como guinda,como colofón a tanto despropósito,estos miserables,como no nos pueden amordazar más sin que sea ya un escándalo de los grandes,se sacan de la manga las restricciones en Internet¿De qué vais,cretinos?¿Os creeís que porque haya que trabajar más para publicar nos vais a callar?
Por ser ignorantes hasta no se enteran de que las redes sociales están ya en todo el mundo,que funcionamos muy bien,y mejor que lo haremos,que somos mayoría los que luchamos por una sociedad más justa,donde vosotros no tenéis cabida.
Vuestro tiempo pasó,afortunadamente.
Como le dijeron a César,guardaos de los Idus de Marzo.Aquí decimos,sois fósiles,menos que eso, y como a tales os trataremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario