sábado, 4 de mayo de 2013

....Y SIN EMBARGO SE MUEVE

Vuelvo a estas lineas después de un breve paréntesis y me gustaría decir que algo cambia,no en el sentido lampedusiano,simplemente,algo va mejor,la justicia brilló hoy.
Pero más y peor de lo mismo,esa jauría insaciable de gentuza sin escrúpulos que, en su bajeza,no dudan en seguir abusando de los más débiles e indefensos.
Esta comienza a ser una frase repetida en exceso,resulta agobiante para quien la escribe y doy por supuesto que también para quien la lee,pues aún y conociendo la realidad,de vez en cuando necesitamos aligerar la carga y pensar que el sol brilla hoy especialmente,tenemos amigos sinceros y vivimos en la parte del planeta más privilegiada por múltiples razones.
Realmente,quejarse en exceso es hasta injusto.
Pero el vivir aquí no nos libera de ver lo que se mueve en derredor.
Lo que sucede ya lo conocemos,el como arreglarlo,también.Tenemos estudios,análisis serios,que proponen las soluciones que aportan el tiempo y la experiencia.En contra,esa patulea de ambiciosos sin límite,de gentuza sin escrúpulos que viven para el aquí y ahora atendiendo solo al mi,me, conmigo,y en esa carrera desaforada se llevan por delante todo lo que sea un obstáculo para sus intereses.Hablo de políticos,financieros,el poder oculto tras el trono,los de siempre.Pero como diría el sabio"Sin embargo se mueve"a pesar de todo y todos algo esta cambiando.Ya sé,manipulaciones,mentiras e intereses contrarios siguen ahí,y trabajan bien,y tienen dinero para pagar lo que sea,pero sin embargo, algo se mueve.
Hace años que transitamos  por una nueva senda,apenas perceptible todavía,pero es nueva.créanme,es distinta.Y hasta me atrevo a decir que los que van por ella no tienen ya quien les retrase.
Los signos son múltiples,hay señales.Tenemos que mirar a estos avisos cuando, en días como este,sintamos que la situación es ya insoportable.
Queremos,podemos.Lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario