martes, 10 de febrero de 2015

HAMBRE,ROBO EXPOLIO,LAS CIFRAS DE LA HEDIONDA TIRANÍA

Oyes,ves,la expresión de un padre al hablar del hambre de sus hijos.
Ves las cifras de la pobreza al día de hoy.
Son cifras tremendas,estremecedoras.
Oyes,ves,las cifras de los defraudadores millonarios aquí y acullá.
Oyes,ves,la complicidad con que un mal llamado gob. utiliza esas cifras por y para su interés,no de gob. de partido y amiguetes.
Oyes,ves,impotente,llena de ira,como los perros de siempre tiran la tarascada al cuello de los débiles,azuzados por sus malnacidos amos,a los que el cielo confunda y la muerte hunda en el abismo más temprano que tarde.
Ese padre que contiene las lágrimas con dignidad al hablar de como no le puede dar de comer a sus hijos.
Las cifras del hambre infantil.
La enfermedad y la pérdida de defensas ante la debilidad física que genera el hambre.
 
Oyes,ves,a otro engendro que gobierna en Madrid,justificando no dar de comer a niños durante el verano,porque muchos están gordos.
Oyes,ves,a una indocumentada que se hace llamar alcaldesa sin haber sido elegida,que esta ahí porque el candidato a alcalde de entonces quería hacer méritos con su marido,
Oyes,ves,a un indeseable mentiroso con mono compulsivo por el poder,que ha llegado al gob. con mentira,continua con mentira,apoyado por una piara de cerdos ignorantes,vendidos al pesebre,babeantes por la poltrona,dispuestos a lo que sea.
 
Oyes,ves,a una oposición cómplice de muchas tropelías,débil ante el enemigo común,cómplice,cómplice.
 
Oyes ves,a esta oposición dispuesta a sacarle la sangre a otros partidos de su misma oposición,pero nunca,nunca,dispuesta a sacar sus vergüenzas,reconocer errores,hacer tabla rasa del pasado y emprender una auténtica restauración,reconstrucción,iniciación, de una nueva forma de gobierno,con  parámetros nuevos y los salvables del pasado.
 
Y te preguntas,y no tienes más respuesta que el silencio de los cementerios,si,esos,los de las cunetas,barrancos y el agua,porque los otros no cuentan en este caso.
 
Y ves que el desierto de los tártaros ya esta poblado de inmensas legiones que avanzan,lentamente,pero avanzan,en silencio,sin banderas de nada,pero con una determinación que solamente conocen aquellos que consideran legítimos,básicos y justos sus fines.
 
Y te alegras,vaya que te alegras de que al fin algo se mueva en la dirección deseable,la de la Justicia.
Finalmente llegan ya.
Les esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario