miércoles, 16 de julio de 2014

SACOS DE EXCREMENTOS NO REUTILIZABLES DEL DÍA DE HOY.16 JULIO

Digo no reutilizables,porque el abono orgánico se puede transformar en fertilizante para la tierra,estos no,son como toneladas de substancias venenosas,como las de las balsas del Sur o las fábricas de todo lugar.
Veneno puro.
Como las sevillanas,ahí va la Primera.
Un tal Juncker,mediocre y contaminado como el que más,se convierte en presidente de la comisión europea.Y en España,los desalmados de turno reprochan al psoe el no haberle votado.Que en un notabilísimo saco de eccrementos esta gentecilla se permita criticar por ruptura  de pactos espúreos,pues mire,no.
Hubiese deseado que el secretario general fuese E.Madina,pero este primer gesto de Sánchez es positivo.Es imposible aunar una política social y una elección como esta,la del autor más entusiasta del austericidio,que tantas vidas se lleva,ministro en uno de los paraísos fiscales más cínicos de Europa.
Opino que Sánchez,al menos en su campaña electoral, optó por el viejo sistema de nadar y guardar la ropa.Pronto comprobará que eso es casi imposible,por el bien de esta sufrida tierra.esperemos que corrija el rumbo.
Y va la Segunda.
Un chico a punto de terminar Medicina,ha ingresado en prisión por hechos aún no suficientemente delimitados.
Me pregunto si la panda de tiralevitas que así lo ha decidido se cuestiona cuantos años,capacidad de trabajo,sacrificio y entrega,son necesarios para que un médico llegue a ejercer la Medicina.
De todas las especialidades esta es una de las más valiosas e imprescindibles.
Estos jueces tendrían que ser los encausados por delito contra la sociedad.Y ya puestos.Qué decir de un tribunal constitucional que avala el despido libre,es como poner a los lobos a cuidar corderos.La única institución que podría mediatizar los desafueros de las camarillas,se entrega descaradamente al poder del gobierno.
Si Garcia Pelayo levantase la cabeza.
Y va la Tercera.
Gustará o no la consulta soberanista,pero la realidad es tan intercambiable como la situación así lo exija.Una de nuestras tribus,seguimos siendo un conjunto de tribus más o menos afines,protesta por motivos diversos,uno más legítimos que otros.Con la Ley en la mano,esto es posible,otra cosa es que deseable.
Son varias las que están en la misma situación,ellas deben de decidir,y para esto lo mejor es la consulta popular,recogida en la maltratada Constitución.Con conocimiento bien definido de los pros y los contras.
Lo de las rentas que huyen a galope tendido,normal,conocido es que cuando un barco se hunde las ratas huyen.
Lo llamativo es que a estas alturas de curso sigan sin arbitrarse medios efectivos para retener los capitales de los corruptos notorios,cautelarmente y con fuertes multas.
Y no digan que no es posible,no solamente lo es,es obligatorio en un Estado de Derecho la protección de los ciudadanos,y este es el caso.
Y va con la Cuarta.
La visión de un grupo de colonos judíos sentados en sillas,mirando desde un altozano el espectáculo de la guerra,estremece y espanta.Reproducen hasta la saciedad los modos de sus verdugos de antaño.
Hamás es la respuesta fundamentalista a estos ultraortodoxos que han boicoteado durante años cualquier posibilidad de Paz.El Mal existe,se alimenta de los cadáveres de los inocentes.Se arma con las mentes de los fundamentalistas  de todo signo.
Su responsabilidad es infinita.
Cuando matan,hieren y destruyen a cualquier víctima,lo hacen con todos nosotros.
La conciencia del Bien y del Mal es Universal,las consecuencias,también.

1 comentario: