viernes, 18 de julio de 2014

ORIENTE-OCCIDENTE.EL ASESINATO COMO OFICIO

Son asesinatos las muertes de unos chicos en la playa de Gaza,perfectamente visible el objetivo,imposible errar el tiro.
Netanyahu y su gobierno pasarán a la Historia como un ejemplo de ignominia y brutalidad.
En este selecto grupo de engendros humanos están muchísimos,pasados y presentes.
Por no cansar remito a unos pocos de ellos.
Merkel,de la que no se sabe muy bien porque se rie,es la gran estrella de una de las propuestas económicas más imbéciles de los últimos años,y ahí esta bailándole el agua toda la chusma que mata diariamente la vida y la esperanza de muchos miles de personas.Algunos de sus fieles siervos también pasarán a la Historia como ejemplo de servilismo total a lo crematístico, pasando por encima de personas decentes y comprometidas.
Y este ejemplo es extensible a todo el Mundo.
Hamás,fundamentalistas crecidos al amparo de la injusticia,también tiene una gran responsabilidad en lo que sucede.Lejos del ánimo el ser partidista.No se puede justificar,pero si se comprende.
El enviar cohetes casi caseros contra uno de los países mejor armados y adiestrados del mundo,es como la historia de David y Goliath.
Pensarán que de esta forma responden al abuso,pero la realidad es que dan excusa para que continue el exterminio.
Tantas veces dicho y repetido,tengo amigos y conocidos en ambos lados,cada muerto me afecta,son como la confirmación de las viejas iniquidades.
Mueren inocentes,niños,mujeres,sociedad civil.Si ya sé que lo de los escudos humanos es muy eficaz,pero aún y así,todos,absolutamente todos, son crímenes contra la Humanidad.
Admiro y respeto al máximo a personas comprometidas todas con la causa de la PAZ.
Pero ya no es suficiente,es necesaria la intervención enérgica,ya,ahora, de la Comunidad Internacional,que no puede ya cerrar los ojos ni un día más a la barbarie de estos crímenes.
Hasta me faltan palabras para escribir sobre esto,que en mí ya es extraño.
PAZ,SALAM,SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario