viernes, 5 de abril de 2013

Y AHORA PIDEN TRANSPARENCIA¿Y ADEMÁS QUÉ?

Esto es definitivamente la mejor escuela de picaresca de todos los tiempos.
Se debería eliminar de discursos diversos la palabra dignidad y sus sinónimos.
No por repetido deja de ser elemento de juicio los múltiples embustes y dislates a los que recurren las mal llamadas clases dirigentes,dicho esto,porque mandar no es gobernar.
Los ciudadanos,como ya es habitual,por encima de esta tropa.
Sigo creyendo en Locke,Aristóteles y toda la pléyade de Maestros que nos han dado la posibilidad de pensar con justicia y equidad.
Llegados a este punto,hablemos de la familia Borbón,ni casa ni real,simplemente familia Borbón.
Van haciendo concesiones en función de por donde les viene el viento,la última,solicitar ser incluidos en la Ley de Transparencia¿De verdad van a declararlo todo,todo todo?Pues vaya,esto va a ser todo un espectáculo.
Que así sea.
El debate real,la cuestión básica es República o monarquía,pero claro,con la que esta cayendo en el terreno político,a ninguno de los partidos mayoritarios les conviene ahora entrar en esta tesitura,están demasiado ocupados salvando los muebles como para plantearse también hacer obras en la casa.
El debate es sencillo,claro y necesario.
No existe nada más periclitado que un sistema monárquico,pero hemos de reconocer que pesan tantos siglos de poder a sangre y fuego,con todos los derechos y ningún deber,con la bendición espiritual y factica de la  iglesia católica en criminal connivencia.
Tiempos aquellos en los que la mayoría no eran personas,sino siervos a disposición de los que se apoyaban en el poder de las armas.
Ahora,en un salto hacia atrás,enlazando directamente con aquel uso de fuerza y poder que llevaba  a estar por encima de todas las leyes humanas,la familia Borbón,vuelve a hacer uso de sus perrogativas para intentar acallar lo que es evidente hasta para el más desinformado,diluir evidencias,mentir,y que parezca que aquí no pasa nada.Por no hablar de la ridícula pantomima de intentar dejar al margen a un miembro de esta familia,como si esto no fuese con él,ni tuviese conocimiento de lo que sucede en el día a día.
Lo dicho,que se vayan,discretamente,a ser posible en silencio,para que no continuen saliendo del armario la multitud de temas que allí se ocultan,que conocen muchos más de los que ellos quisieran.
Este país tiene temas mucho más importantes de los que ocuparse,LA LIMPIEZA DE LAS INSTITUCIONES.EL HAMBRE,EL PARO,LOS DESAHUCIOS,BANCA Y DEMÁS SABANDIJAS.JUSTICIA Y DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS.
Nos sobran desde hace muchísimo tiempo estas pamemas de jerarquías falsas y trepas indocumentados.
No continuemos con el testamento,atado y bien atado de un dictador asesino y su corte de parásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario