lunes, 15 de abril de 2013

REVOLUCIÓN E INVOLUCIÓN EN ESPAÑA

Como se decía antes,seré breve.
Duro es tener que soportar los desafueros,mentiras,acciones torticeras de grupos políticos que al parecer siempre estuvieron ahí,aunque disimulasen el pelaje.Por no hablar de los insignes panegiristas que día si,día también,mienten como los bellacos que son,o enrocados en su ignorancia contribuyen,o al menos lo intentan,a sembrar la discordia y la desinformación  entre los ciudadanos.
Afortunadamente,el pueblo español es bastante más sano y sensato que sus políticos,lo demuestra en los resultados de las encuestas,la efervescencia social y en el día a día de la concienciación de todos nosotros.
Imagino que tras los desafueros linguísticos de determinados políticos,se haya un bien pagado grupo de imagen que ha optado por la agitación política como método más adecuado para parar y tapar las desvergüenzas  que surgen cada día.Abusos que en un Estado de Derecho,habrían llevado ya a muchos a una prisión preventiva,a retirada de pasaporte y a embargo,en algunos casos ya es posible,de bienes lisa y llanamente robados.
Embarrar con la República como una fuente de vesania,muerte y abuso,no solo es mentiroso además de propio de ignorantes,también es una atrocidad que no para en barras para tratar de permanecer donde ahora están.
Las equivocaciones del último Gobierno de R.Zapatero fueron tremendas,básicamente el no admitir la crisis y no haber comenzado con las reformas estructurales necesarias para aminorarla.
Pero ese Gobierno queda como una Hermanita de la Caridad al lado de lo que esta gente ha sido capaz de desarrollar en un año,por no hablar de los precedentes,como Madrid,Murcia,Valencia,Castilla-León,etc,donde ya llevan años gobernando.
Lo de Madrid  y Valencia es paradigmático.
Muchas de las acciones que se están llevando a cabo tienen tras si el turbio halo de la involución,así de claro.
Este Estado es cada vez más un Estado de hecho,no de Derecho.
Ante tanta tropelía solo queda invocar una reforma de la Ley Electoral,Fiscal y la derogación,incluida en la primera,de la Ley de Hondt.
Estoy emitiendo una desiderata,lo sé,pero hay que decirlo a los cuatro vientos.
Estamos en plena Revolución-Evolución pacífica.
Oigan al pueblo,por una vez antepongan los intereses del sentido común y la justicia a tanta barbarie.
La Historia les esta emplazando,ustedes verán.Si algo se aprende de su estudio es a reconocer los síntomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario