martes, 17 de mayo de 2016

BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE 2

Miras alrededor y el corazón se hiela.
De los muchos crímenes cometidos al minuto,uno de los más espeluznantes es el tráfico de niños refugiados solos que llegan a la pretendida civilización,que no real.
Se pierden,desaparecen,y no pasa nada.
Siempre ha existido la idea de campaña de poder y mentira.
Unas veces arropada por el elemento religioso del momento,otras, por la depredación de visos económicos.
Ambas bien protegidas por la mentira en todas sus variantes.
La diferencia entre entonces y ahora se puede en cierta forma fijar en los años de la Guerra Fría,cuando surgieron por todas partes grandes semilleros de espías,durmientes y de los otros.
La vigilancia al oponente produjo el auge de las grandes Agencias que en el mundo son,que trajeron aparejadas el diseño y desarrollo de bulos más o menos grandes en función de los intereses de estos y aquellos.
Como una inmensa mancha contaminante se ha ido extendiendo por todo el mundo.
Los espías siguen ahí,pero ahora son secundados con entusiasmo por los cretinos criminales del momento,lo que son de la opinión de que la verdad no estropee una buena historia.
He vivido casos donde alguien se atribuía la autoría de hechos trabajados por otros,mi caso,nadie desmentía,todos callaban,incluida yo,por no descalificar al susodicho,y así quedaba la historia.
Diría que la mentira se ha institucionalizado oficialmente.
Si a eso añadimos la imposibilidad de contrastar la información,llegan muchos más datos de los que es posible verificar,tenemos garantizada la infamia y la calumnia como hilos conductores de casi todo.
Nos atosigan con bulos continuos,en Internet ya es saturación total,y eso nos lleva,no solo a la desafección,también a plantearte el contestar o informar de hechos mentirosos que se divulgan como ciertos.
A estas alturas lo más conveniente es aumentar la velocidad de crucero para alejarte lo más rápidamente posible de esas costas repletas de chapapote y basuras mortales.
Claro que esto es dejarles el camino expedito a estos prostitutos-as del poder  .Y eso tampoco.
A ver como lo solucionamos.
Otra vez,buenas tardes y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario