lunes, 18 de enero de 2016

CONTINUAMOS CON TEMA MONOCORDE DE LA BESTIALIDAD HUMANA

Teniendo como música de fondo la Marcha Fúnebre de Chopin,Radio Clásica,muy apropiada al caso,hago repaso de las más notables bestialidades,que viene de bestias,que en estos días practica a fondo el mundo mundial.
Yémen es un genocidio practicado con las armas que Occidente vende a unas tribus de la Península Arábiga cuyo mayor mérito es que tienen petróleo en el subsuelo.Se aplican a matar con el mismo entusiasmo con que lo hacen a los suyos mediante "refinados sistemas",fieles siervos del fundamentalismo vendido por ortodoxos fanáticos, a cambio de su aquiescencia para sostener monarquías absolutistas.
En Juego esta el control zonal,ahora que Irán recupera voz,las viejas rivalidades y envidias resucitan alarmadas.
He escrito muchas veces sobre la notabilísima ceguera de Occidente respecto a la  política de equilibrios en la región,por no hablar de su profundo desconocimiento de su Historia y Cultura.
Ignoro si esta carencia se debe a total falta de interés o incultura general.
Posiblemente ambas posibilidades son ciertas.
En este país,producto de mestizajes milenarios llevamos en el ADN el tener fronteras muy extensas,lo que conduce a una amplitud óptica mayor que la de otras culturas europeas.
Lo que sucede en A.Saudí y sus adláteres es simple y claramente criminal.
Al igual que es criminal lo que hace un gob.israelí,fiel imitador de sus asesinos nazis.
No tienen la mayoría de los votos de los israelíes,pero están apoyados por esos grupúsculos religiosos que no reconocen al Estado,pero viven de él.
No solamente masacran a la población palestina,tienden muros de vergüenza,separan a familías,empobrecen a su propio país y llevan a la inanición a los habitantes de Palestina.
También se aplican a fondo a mantener una zona de permanente inestabilidad que justifique la agresión continua y el continuar siendo los gendarmes oficiales de Occidente.
La vuelta de Irán al concierto mundial remueve los cimientos de todo el ámbito geográfico.
Unos porque ven peligrar su hegemonía,tal es el caso de los países del Golfo,Turquía e Israel.
Otros porque han hecho de la guerra perpetua su medio de vida,y la posibilidad de paz,mengua la venta de armas,tráfico de drogas y mercadeo humano.
Como se verá,todo dentro de los más estrictos principios éticos de paz y concordia.
No es aventurado pensar que aunque enfrentamientos entre suníes y chiíes tiene su peso,no son en última instancia los factores determinantes de lo que allí pasa.
El peso específico de Irán en el pasado se nota y se notará en un futuro próximo.
Esperemos,deseemos que,por una vez,Occidente no sea tan ciego y cretino como le es habitual.
De los intentos de liberalización política algunos países ribereños del Mediterráneo,mayoritariamente de religión musulmana,más de lo mismo,servidumbres criminales e intereses deleznables se aúnan para frenar o condenar algo tan elemental como una mayor justicia social,reparto equitativo de sus riquezas o equilibrio entre las partes.
No interesa a los perros de la guerra.
Es mucho más fácil matar que dialogar,así de simple.
Estamos-están en manos de locos rabiosos,enfermos de poder,ansiosos de riqueza al precio que sea.
Es mucho más fácil y satisfactorio que todos puedan comer cada día y tengan un techo bajo el que cobijarse,y un trabajo que les dignifique pero,ahí esta el dilema,eso exige nuevos parámetros mentales que pasan por educación y solidaridad.
Y estos asesinos profesionales tienen demasiado institucionalizado el uso y abuso de la fuerza como método de control social.
Pero somos multitud los que nos levantamos hace tiempo contra esta manada de ratas, que bajo nombres diversos intentan ocultar sus fines,que no son otros que el control de todo y en todo.
La vida es muy corta,frágil y bella.
Estos despojos humanos no reconocen estas evidencias,son los vampiros de los cuentos de terror.
Sabido es que existen sistemas para neutralizarlos,no solamente estacas en el corazón,un simple rayo de luz los pulveriza.
Pues a abrir puertas y ventanas y a dejarla entrar.
Nos queda muy poco recorrido en la Tierra si no cambiamos para ayer hábitos y costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario