lunes, 15 de junio de 2015

ZAPATA,LA CAVERNA Y LO QUE VENDRÁ

Viendo y oyendo debates tv,llegas a la deplorable conclusión de que si fuera un tapado de espe y cía.no podría haberlo hecho mejor.
Tenemos por delante un trabajo inmenso,limpiar las instituciones,trabajar en números rojos,pelear cada día contra las múltiples trampas ya tendidas y las por venir,en resumen,de aquí a Noviembre,como dicen en Andalucía,nos vamos a hartá.
El Sábado todos-muchos estábamos de celebración,poco duró.
Zapata,de cuya existencia no supe hasta anteayer,haciendo gala de notable estulticia,falta de sensibilidad y una evidente prepotencia,publicó hace años una serie de chistes,entrecomillados o no sobre,a saber,unas niñas salvajemente torturadas y violadas hasta la muerte,una chica que fue brutalmente mutilada por el terrorismo,y todas las víctimas judías del Holocausto,ahí es nada.
Sobre el humor negro se puede decir mucho,cuestión de opiniones,algunos tenemos a veces la costumbre de hacer humor negro sobre situaciones personales,una forma de aligerar el drama.pero todo tiene límites,los que impone la sensibilidad ante tragedias brutales,vengan de donde vengan.ante eso solo cabe el silencio,aunque no el olvido.
Estoy con I.Gabilondo y con T.Calleja,debe de dimitir para ayer,debe de evitar a M.Carmena y el Ayuntamiento la violencia de tener que hacerlo.
No es suficiente con renunciar a ser concejal nada menos que de Cultura,debe de irse y que corra el turno.
Que él mismo,y un partido que se presenta como la nueva política empiece aplicando el "Y tú más"es lamentable,que uno de sus fundadores emplee argumentos falaces para justificar lo injustificable,también,le daba más categoría a Monedero,me equivoqué.
La caverna,en plena danza orgiástica,se aplica a ventilar hasta la náusea el comportamiento del tal concejal,que evidentemente tiene auténtica visión de Estado,el suyo y el de los que ventilan cuestiones tan delicadas como la brutalidad en forma de chiste en redes abiertas.
Mejor dejarlo,tengo responsabilidades más serias que opinar sobre la estupidez de esta persona,para ello me sobra y me basta la deleznable caverna y sus secuaces.
Pero,siempre hay un pero,a los progresistas siempre se nos ha definido por tener unos valores éticos de los que la caverna carece,es por esos valores por los que estoy escribiendo,porque si la cosa va de hacer los mismo que los otros,pues oye,estos llevan mucho más tiempo robando,abusando y despreciando,es decir,conocen mejor los modos.
Ni un minuto debe de prolongarse esta situación,crecerán como hongos todas las vilezas a que tan bien nos tienen acostumbrados los caciques de ahora y antaño.
Lo dicho,si fuese la oposición felicitaría a quien tuvo la brillante idea de explotar esta noticia y contribuir a su desarrollo de forma tan  cretina e imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario