martes, 2 de diciembre de 2014

...Y HOY ES MARTES,Y AUMENTA LA IRA,CON ESCASAS EXCEPCIONES

Y vamos a por la sagunda, sevillana,no sean mal pensados.
Mas equipara a legalidad con legitimidad política,se superan cada día,así comenzaron los fascismos que han destrozado el mundo durante décadas.Todo sea por la poltrona y lo que oculta.
La Universidad es endogámica de siempre,si no estas en una panda con el jefe al frente no hay nada que hacer.Dificilísimo desmontarlo,pero no imposible.Aún y así,mucho mejor que en tiempos recientes,al menos ahora puedes denunciar.
Heroínas,grandísimas heroínas las hermanas indues que se rebelaron contra el acoso de unos degenerados mentales.En aquella sociedad es como ganar una batalla en zona de guerra.Heroínas.
La Educación es la base del criterio,el criterio te lleva a la libertad intelectual.Los bestias se mueren de hambre en una sociedad con criterio,y se consumen.De ahí la urgencia de los recortes educativos.Infames reptiles.
Estos infectos ganapanes del gob.,incapaces de ser consecuentes con la realidad y lo posible,continuan esquilmando los fondos de la S.Social.Nada de suprimir gastos suntuarios ni sobres diversos.
Cuento los días hasta las elecciones,que desaparezcan ya.
Me alegra mucho el triunfo de Tabaré Vázquez en las elecciones en Uruguay,siguen al sentido común,ya saben,el menos común de los sentidos.
El gob.israelí,fiel al modelo de sus verdugos,continua en su escalada de abuso e irrealidad,llevan al país al abismo y parecen no querer verlo.Todo tiene un límite.
Mientras,las hábiles y viejas estratagemas de dividir y enfrentar continúan teniendo un gran éxito entre los opositores.
Pobre mundo,pobres de nosotros si no nos sacudimos el yugo de las sabandijas institucionales.
 
 
 
Cuento los días hasta las elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario