miércoles, 12 de noviembre de 2014

PELÍCULAS DE ACCIÓN Y DE TERROR,PARA CINÉFILOS CONSPICUOS

Ignoro que parte de la película se me escapa,y eso que soy cinéfila empedernida,pero una de dos.o no lo explican bien o,posiblemente,mienten total o parcialmente.
No olvidemos que una verdad a medias es una buena mentira.
En los lejanos años en que estudié Historia Económica y Política Económica,como complemento obligado a los estudios de Historia,ví de todo.
Quiebras inducidas,total o parcialmente V.G. Turquía.Guerras múltiples para inducir a esas quiebras y controlar mejor la situación.Quiebras salvajes,sin más.
Quitas totales o parciales como consecuencia de acuerdos posteriores,la alemana post  II Guerra Mundial es especialmente significativa.
Renegociación de deuda,aplazamiento,intercambio de activos.
La mayor parte de los acreedores se prestaron al juego,mejor eso que nada.
Total,un variado mercadeo de dineros y propiedades en función de los intereses del momento.
 
Por todo ello resulta muy llamativo este rasgarse de vestiduras.mentiras vulgares y demás farfolla en la que se envuelven en estos días,partidos,bancos y políticos a la violeta,como si del Rapto de las sabinas se tratase.
Quedo a la espera del programa completo de Podemos,tengo franco interés,pero mientras este día llega,por favor,estúpidos y mendaces chiquilicuatres,no nos hagan perder tiempo teniendo que oír tanta falsedad idiota y tanta incapacidad de análisis.
Por cierto,eso de no rendir cuenta de gastos por parte Congreso y Senado no se sostiene.
Los que nos quedamos afónicos en tiempos de tanto pedir una Democracia Participativa,legal,no admitimos ahora como transparencia algo que no pasa de ser un agua turbia en un vaso sucio.
Países con mayor pedigrí democrático rinden hasta el último céntimo,cualquier ciudadano tiene la posibilidad de acceder a esa información.
Forma parte del
acuerdo,al igual que el trabajarse las circunscripciones,elegir a personas,no listas cerradas, y otros detallitos a tener muy en cuenta.
Esta es la película original desde hace mucho,mucho,tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario