sábado, 22 de noviembre de 2014

ACLARACIONES SOBRE ERRORES EN INTERNET Y ALGÚN OTRO COMENTARIO

Sigo siendo casi una lega en Internet,en el sentido de ser muy torpe en transcripciones y otros fallos informáticos.
La noticia de la regularización de inmigrantes en U.S.A. me pareció lo bastante importante como para colgarla a pesar de no poder ofrecer el texto completo.Pero todos pueden acceder al correo de la Casa Blanca y leerlo,así como el discurso en si.
Era Viernes y,usualmente, llego agotada a este día,me duermo sentada.El Sábado mejoro y el Domingo recupero la forma.
Europa debería tomar ejemplo de lo que es una gran solución para la tragedia de la inmigración.Para estos politiquillos de tres al cuarto que piensan que represión,muerte y aislamiento es la solución,que miren hacia atrás y comprueben cual hubiese sido  v.g.la situación de Alemania en la postguerra de haber practicado las políticas actuales.
Ya se sabe,otros tiempos,otros modos,pero la realidad es casi la misma.
Por no hablar del gran olvidado, DDHH.
Prospecciones en Canarias,más de lo mismo,mentiras tergiversaciones,ocultaciones criminales.
Ahora Europa se da por enterada,antes estaban mirando para otra parte,por aquello de que el tiempo va a favor de los piratas.
Insistiremos hasta la saciedad en nuestra oposición al desastre.
Mientras,una señora de 85 es desahuciada de su casa por haber avalado a un familiar.La cantidad es fastuosa,40.000 euros,lo que estos indecentes de la Banca se gastan en pipas,viajes,compras y putas.Vamos,lo que se dice una justa decisión.
¿Hasta cuando habremos de soportar los abusos y desmanes de estos criminales de cuello blanco?
¿Dónde esta la Fiscalía para investigar con la misma premura con que abren diligencias contra,por ejemplo,la consulta catalana?
Esto es de total miseria,injusticia,indecencia,extorsión,desvergüenza.
En otros tiempos,lo usual  entre los curas eran las barraganas,algunas muy famosas,como la madre de los hijos de Alejandro VI.
La mujer se ha ido escapando mal que bien de aquella esclavitud,al menos en Europa,así que la preferencia ha pasado a los más indefensos,los niños.Lo que haría con ellos lo tengo muy claro,mejor no dar ideas.
Solo decir que espero que el Papa Francisco haga de una vez por todas la tan necesaria limpieza de esta escoria y sus interesados cómplices.Repugnante.
Oigo de fondo una serie de temas musicales intertretados por la Orquesta del Diván.judios,árabes,cristianos.La mejor prueba de que el diálogo es posible.Se están dando los primeros pasos para la constatación de una realidad,esperemos que los pasos sean pronto una carrera imparable hacia la paz de los pueblos.Salam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario