martes, 24 de junio de 2014

A VUELA PLUMA.Y VA POR LOS DE AQUÍ

No sería correcto englobar bajo un mismo epígrafe las grandes tragedias de nuestro tiempo,con los barullos locales que,aunque en muchos casos,desgraciadamente,también son tragedias,opino que no se pueden juzgar con el mismo rasero.
En esta tierra nuestra,lo grotesco y esperpéntico suele ir asociado a algunas de nuestras tragedias patrias.
Un tal Cotino,los de Santiago,Madrid y sus banderas,las camarillas habituales,entran dentro de la más clásica escuela valleinclanesca.
Una tal Cospe,acompañada por Espe,Soraya,Botella,la de Alicante,y algunas otras joyas,pueden ser clasificadas con total rigor en el apartado de la picaresca trufada de mediocre mendacidad y cinismo a pequeña escala.
En cuanto a los varones patrios,qué decir de tamaños mastuerzos.No  se sabe si poner a la cabeza de la lista al repelente González y su gobierno de perros fieles,con perdón para los perros,o a otros representantes administrativos de esta piel de toro en donde se incluyen este desbarajuste al que llaman sistema autonómico que,con pertinaz empeño,lo único que han hecho en todos estos años ha sido reproducir hasta la saciedad todos los errores de la burocracia central,esa tan denostada,pero tan bien exprimida.
La voracida e incompetencia de estos politicastros es infinita,existe alguna pequeña excepción,pero son pocos y bastante aislados.
En el plano jurídico,la prensa de hoy queda cuajada de perlas maravillosa.Un tal Urda,sigue insistiendo en sus privilegios vía....para,una vez más,intentar justificar lo injustificable.
Lo del IRPF,pues mire usted,más de lo mismo con diferente collar,eso si, convenientemente envuelto en papel couché.
Y hablando de couché,qué decir del hartazgo de mentiras,ilegalidades,desgarros constitucionales, con los que con nocturnidad y alevosía intentan engañar al Pueblo Soberano en base a una sucesión política más que cuestionable,robándole a la soberanía popular la posibilidad de elegir libremente su derecho a la libre elección.
Todo el montaje apesta desde el primer día,y hasta hoy mismo,porque estos van a continuar insistiendo en que lo blanco es negro hasta el fin ,siguiendo al viejo maestro nazi.
La LEY esta secuestrada,las LIBERTADES,vejadas.
Los serviles de siempre se afanan en vender la carne podrida como producto de máxima calidad.Les crecen los enanos,pero ellos erre que erre,por si cuela.
FEDERALISMO se esta convirtiendo en una palbra maldita,tanto la han degradado.
Y qué decir de los nuevos Partido que han aflorado en las últimas elecciones,ahí les han dado,están como posesos,haciendo declaraciones mendaces a diestro y siniestro,intentando convencernos de que son malos málísimos de la muerte.
No importa que hayan sido votados democráticamente,que sus programas sean legítimos,tienen que echarlos abajo como sea.
Son tan imbéciles estos politicastros,que ni se toman el tiempo necesario para hacer un buen análisis sobre el porqué de estos resultados,acuden al insulto fácil y a la calumnia habitual.
Solo por esto  se hermanan con esa extrema derecha que tanto y a tantos han masacrado en el pasado.
Esperemos,deseemos, que los próximos comicios hagan aún mayor la brecha entre el viejo y nuevo sistema.
Por si no queda claro,muchos nos vamos con los nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario