sábado, 8 de agosto de 2015

EL PARADIGMA DEL MAL O EL MAL COMO PARADIGMA

Faltan palabras y acciones para tanta iniquidad.
Decía Blas de Otero que nos queda la palabra,pero hasta él se quedaría sin palabras ante la afrenta mundial que supone la iniquidad como fin político.
El bebé palestino asesinado de forma brutal hace unos días,ya tiene a su padre para acompañarle.
Los engendros radicales que desde hace años condicionan los gobiernos en Israel,han comenzado a hacer muescas en sus armas,han pasado del odio social,chantaje político y religioso y acaparamiento de tierras robadas,a ser los ejecutores activos de los asesinatos.
Tampoco el asesino de Rabin esta ya solo,comienzan a acompañarle otros de su mismo pelaje.
Otro engendro notable que gobierna Israel con el apoyo de esos asesinos,se apunta al fin del mundo y lo que sea ante la eventualidad de dejar de ser el árbitro en la zona.Se le acaban argumentos y excusas si llega la paz.
En la India,extremistas tan asesinos como todos los que les instigan,están más que revueltos ante la idea de una India en la que puedan convivir culturas diversas con un mismo origen, guste o no.
Ese engendro del Averno cuyo mayor merecimiento es haber compartido cama con un hijo de I.Gandhi,atiza el odio a más y mejor.eso de no tener poder los descontrola,babean por pescar como sea,caiga quien caiga.
Otro engendro mal nacido,alimentado con odio, acaba de morir en Chile,en la cama,sin haber perdido ni el rango militar.Discípulo aventajado de nazis encumbrados,ejerció la tortura y la represión como oficio,para pesadilla de militares honestos que intentaron cambiar la situación.
Y no pasa nada,todo sigue igual,las víctimas muertas y los asesinos vivos.
La tragedia de los refugiados que llegan a Europa,huyendo de guerras creadas por europeos,alimentadas y rentabilizadas también,es ya causa de crímenes contra la Humanidad.
Esos gobiernos deleznables, dirigidos por cretinos cómplices de múltiples crímenes,continuan ahí,inmunes,bien cubiertos por la capa de una hipócrita legalidad que funciona de acuerdos a sus intereses,caiga quien caiga.Y no pasa nada.
Un nazi prepotente manda en UE con mano de hierro y complicidad de todos aquellos que, como él,intentan ocultar con maniobras de distracción sus muchos excesos e ilegalidades.
Grecia,ya se acabaron las explicaciones sobre lo que allí sucede,dicen que el nazi y su tropa intentan ejemplarizar al resto,por si algunos tienen veleidades de libertad o justicia.
Aquí,en este pueblo,gobierna un partido que legalmente tendría que ser disuelto,sus bienes embargados y sus activos liquidados.
Pero no,al alimón nazi continúan cabalgando sus jamelgos,que no caballos,en la creencia de que papá nazi les sostiene y apoya.
No solamente ignoran la Historia estos machangos,la repiten una y otra vez.
El ridículo espectáculo de Madrid y su mamporrera mayor, solo queda igualado por el florido ramo de hiedra venenosa que la rodea y jalea.
Serían miles de páginas a escribir si completamos el periplo mundial,todo con la misma gasolina,las mismas etapas y los mismos crímenes.
Se te acaban los argumentos para eximir íntegramente a alguna facción.Nos erigimos ya en jueces de estas acciones,ya que la justicia esta con un brazo roto,entablillada y en reposo obligado.
Este es un día de rabia,lo ha hecho explotar la muerte de un verdugo en la cama,y la del padre de un niño que murió en la hoguera del odio.
Sin perdón para ninguno de estos engendros,todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario