miércoles, 1 de abril de 2015

I DE ABRIL.GENTUZA INDECENTE VERSUS CIUDADANOS INDIGNADOS

Hoy es 1 de Abril,mes en el que se conmemora el Aniversario de la II República.
También el mes en el que culmina un ciclo y comienza otro en la arena política,uno de los más sucios,mendaces e indecentes que se han producido en este país, en el que la mayoría parecen esclavos consentidos.
De entre la selecta basura con que nos invaden,cabe destacar el cinismo cutre y falaz de dos tipas que merecen un monumento a lo excrementicio,Cospe y Espe.
La primera,utilizando dinero público, paga un video,mentiroso donde los haya,en el que el autobombo sanitario lleva a mentiras mayores que el palacio de Zocodover,con una desfachatez insultante y un asalto a la misma Ley Electoral.
Que el diablo confunda a ella y a la gentuza de su pesebre.
La otra,más chula y castiza,ha hecho del exceso,falsos insultos a su partido y demás zarandajas de tres al cuarto, un como especie de patio de corrala barriobajera que merece estar en las antologías de lo que no se debe de hacer.
Ambas a dos,despreciables donde las haya.
Un juicio que comenzó hoy en Valencia,que lleva años instruyéndose,se aplaza hasta Junio por razones que a nadie escapan,obstruir a la Justicia hasta después de las elecciones municipales y autonómicas y,otra cortina de humo más,cada vez más densa,sobre la realidad,la auténtica realidad de la mayor parte de los ciudadanos de este país.
Un  partido juega a las escondidas.PP-Cs.fingiendo un enfrentamiento inexistente,utilizando las trapacerías habituales entre hampones.
Otro partido IU, esta a las puertas de una debacle,y continúan discutiendo.
Desde la Primera Internacional,allá por el XIX,los desacuerdos fueron constantes,y así siguen.Entonces supusieron millones de muertos,ahora no muertos pero si casi cadáveres,los de aquellos que estos años se han involucrado con honestidad en el proceso democrático.Son mayoría,pero que poco se les nota en las vomitonas audiovisuales de cada día.
Dicho claramente,para qué más circunloquios.
O los progresistas se unen,dejan de lado personalismos estúpidos y llegan a la gran Coalición,o los de siempre,los conservadores,los que tienen como único interés en su vida acaparar y no dar,volverán a controlar el campo,y entonces si que si,llegaremos a la paz de los cementerios.
Son tan burdos,prepotentes e imbéciles que hasta enseñan las cartas antes de la partida.
Vosotros vereís,la suerte esta echada,el camino a elegir depende de nuestros votos,VOTOS,VOTAR.
No dejar fuera a los que seriamente se han involucrado en los intereses de los ciudadanos,tirar a la calle,a patadas,a todos aquellos que durante años han abusado,mentido,robado y esquilmado a los ciudadanos.
Juntos,podemos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario