domingo, 15 de diciembre de 2013

A VUELTAS EN LA ONDA.VAYA PANORAMA,PAISANO

No hoy,tengo demasiado trabajo,pero si en los próximos días,espero poder hacer el necesario repaso a un año para el que no tengo calificativo,ni a escala nacional ni internacional.
Mi torpeza con los instrumentos de internet y su tecnología me lleva a estas lagunas y bloqueos.
Pienso y recuerdo a los palestinos atrapados por una desgracia más,el temporal que azotó el Mediterráneo.También recuerdo los claros,magistrales artículos de Gideon Lévy sobre la realidad de la zona.No lo que vende el gobierno israelí,sino lo que en verdad acontece.Bravo también por Haaretz.
Irán puede estar dando un paso decisivo para el futuro de la zona,no importan los motivos económicos,lo vital es la repercusión social que llegará a tener.
Europa,más de lo mismo,austericidio de cretinos,intereses salvados por parte de Alemania,sus Cajas continúan intocables.Sigo preguntándome en nombre de qué o de quién se continua aceptando el chantaje.No pesa tanto su economía en realidad,es más evidente la debilidad de las restantes.A esto siempre se le llamó chantaje.
La Unión es un bluff como la copa de un pino.
Aunque sea partidaria de la Unión,no lo soy en absoluto de sus políticas,que contradicen abiertamente el espíritu de Monet.
El gobierno español.que no los españoles,es una auténtica vergüenza.Perro fiel de los austericidios de Bruselas,sacrificando a su sociedad en aras de un más que dudoso futuro.
Es tal el cúmulo de sinrazones y abusos,que solo podremos atajarlos con una enérgica respuesta social.
Esta mañana ya aparecen en los medios las fotografías de los" perversos" alborotadores que intentaron ayer acercarse al Congreso,la Casa de Todos Nosotros.Es innegable que en toda manifestación existen elementos radicales,es imposible controlarlos,pero es trabajo del ejecutivo conocerlos, e intentar separarlos de los que simplemente se manifiestan en paz y cargadísimos de razones para hacerlo.
 
De la no-política de esta gentecilla ya hablo demasiado para la atención que merecen.Si insisto es por aquellos que los sufrimos,por nuestra dignidad como ciudadanos y parte integrante de este país,que es de todos nosotros,aunque intenten convertirlo en el patio de atrás de su infecta choza.
Todos tienen ya nombre y apellidos,también cantidades,hechos y omisiones.
Da lo mismo de quien hablemos,serán una minoría,pero hay que ver como contaminan.
 
El Juez Castro se esta convirtiendo en el  nuevo David contra Goliat,engloba el cúmulo de desafueros que estamos viviendo.
Los habitantes de este país,vivan donde vivan,no tienen que soportar ni aceptar las imposiciones de un gobierno y unos partidillos que van  muy por detrás de los representados.
Algo tan simple como elemental,cumplimiento de las leyes y limpieza democrática,se esta convirtiendo en el suplicio de Tántalo para la ciudadanía.
Parafraseando"Nunca viose ciudadanos de mediocres tan bien servidos"Y añado ...y de corruptos tan asfixiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario