viernes, 27 de enero de 2012

El Holocausto.Los Holocaustos.

“Yo vi todo el plan aniquilador de Hitler para los judíos”

Georges Loinger, el ‘pasador de niños’, evacuó a 350 pequeños a Suiza y los salvó del nazismo

Madrid 27 ENE 2012 - 00:09 CET53 Periódico El País
.......
Judios,comunistas,,homoxesuales,republicanos españoles y de otras nacionalidades, resistentes alemanes,y un largo etc....Aúnque el triste record se va borrando de la memoria colectiva.
Algo realmente peligroso,olvidar es repetir.
PAZ,SALAM,SHALOM.
No sería mala cosa que también recordasemos a todos los países colaboracionistas en esta martirio,con nombres y cifras.A todos aquellos que ayudaron a salvar vidas,personas físicas y colectivos.
y,por qué no?A todos los gusanos que apoyaron descaradamente la mayor matanza planificada de la historia del ser humano.
Hace unos días,en los interesantes documentales de la tv2,ví uno sobre el llamado duque de Windsor,ya saben,el alemán que fue rey en Gran Bretaña  y dimitió,según los intereses ingleses por amor,según la realidad documentada por su amistad y apoyo a Hitler.Los archivos ya estan desclasificados,todo el mundo tiene acceso.Conocía los datos de esta abominación de individuo,pero ignoraba que hubiese escrito al alemán pidiendo el bombardeo de su país para forzar un armisticio.Me quedé de piedra.Esta basura esta enterrada en Windsor junto a Wallis¿saben los ingleses este hecho?¿A cuantos ingleses mataron,hirieron o quedaron huérfanos a causa de los bombardeos?¿Y los entierran en suelo inglés con todos los honores?Estamos enfermos.Es como si yo,republicana,me pusiese a alabar al enano siniestro que destrozó mi país y a parte de mi gente.
Tengamos memoria para todo!!
A mis amigos judios,todo mi cariño y mi recuerdo.La fraternidad no conoce de fronteras ni de etnias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario