MÁS QUE CORTESIA,SIEMPRE OBLIGADA,ES UNA OBLIGACIÓN POLÍTICA HACIA LOS VOTANTES Y UNA OBLIGACIÓN PRÁCTICA HACIA OTRAS FÓRMULAS PARA SALIR DE LA CRISIS.MIENTRAS MÁS CONSULTAS,MÁS IDEAS.
CREO QUE ESTAMOS ANTE LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE UNA FORMA DE VIDA QUE EN REALIDAD ACABÓ EN LOS SESENTA DEL SIGLO XX,PERO QUE SE RESISTEN A RECONOCER LOS PODERES FÁCTICOS DE ESTE MALTRECHOPLANETA.LES OBLIGARÍA A GANAR MENOS,A SER MÁS DEMÓCRATAS,A SER MÁS GENEROSOS.SON MUCHOS SIGLOS DE ABUSOS DE PODER SISTEMÁTICO.NO ES TAN FÁCIL CAMBIAR.
PERO DESMORALIZARNOS,NUNCA,FALTARÍA MÁS.
TRABAJAR,IDEAR, PROTESTAR,CONVENCER...
No he visto el blog de Iñaqui, 30 de enero, pero sí que creo que, aunque todavía quedarán malos años, el sistema cambiará. Hay muchas iniciativas complementarias o no (no importa, lo interesante es caminar)y gran descontento. Acabo de ver un video en iniciativasdebate que me ha parecido muy equilibrado. Creo que el video está realizado o producido por ATTAC. En él, un tal Christian Felber explica la idea de "La economía del Bien Público".
ResponderEliminarUn saludo
GRACIAS,JULIANA.
EliminarTENEMOS TANTAS Y TAN BUENAS INICIATIVAS QUE SI FUESEMOS CAPACES DE PONERLAS EN PRÁCTICA,OTRA SERÍA NUESTRA REALIDAD.