martes, 7 de febrero de 2017

E LA NAVE VA,CARIBDIS AGUARDA

Por motivos profesionales hice un viaje el pasado 24 de Enero,contando con disponer de ordenador en mi destino.Un cortocircuito bloqueó la instalación y hemos estado sin red hasta hoy mismo.
Perspectiva distinta de un mismo hecho,no disponer de Internet.
De tiempo en tiempo desconecto para descansar del exceso de basura humana y por ende mediática.Esta vez ha sido totalmente involuntaria,y esto crea una cierta sensación de vacío cuando la actualidad bulle de acontecimientos, y estas deseando leer lo que opinan personas a las que respetas como profesionales comprometidos.
Dicho esto,solo dos comentarios referidos a la tan sufrida piel de toro.

Mas e Iglesias,dos caras de la misma despreciable realidad.

Goebbels debe de estar saltando en un pie en su infierno particular.

La utilización criminal de la verdad,de la realidad, está en el orden del día de este planeta.

Montar una campaña que ya es imparable,para ocultar lo que no deja de ser un desfalco masivo de lo público tanto económico como social, es una buena hazaña criminal.
Expandir el odio apoyándose básicamente en grandes mentiras y omisiones,es ya para nota.
Convertir el juicio a malhechores disfrazados de héroes románticos,pues ya entra en el terreno de lo ridículo trufado de perversión.Aderezar el guiso con falsas afirmaciones con el oído indiscreto a la escucha,obviando la rapiña sistemática de lo público durante décadas, arropados por el cargo de papaá,pues qué decir,es un compendio de todo lo expuesto.
La actuación del gobierno central,encaminada a lo mismo,estimular el odio,más una incapacidad y ceguera política de libro,solo ha contribuido a cimentar la no-política de los detentadores del espíritu patrio con exclusión de todos los demás,curioso,por un decir,si se tiene en cuenta que estos últimos siguen siendo mayoría.
Para los federalistas,entre los que me encuentro,se han perdido ya casi treinta años en el fomento de un sistema social que habría evitado trifulcas artificiales y desmanes sin cuento.
Pero República y Federal continúa siendo en este país mentar a la bicha,que dicen al Sur de Despeñaperros.El inmovilismo se ha convertido en el andamiaje que garantiza que la corrupción se perpetúe como sistema de gobierno,tan propio él de los tiranos de toda condición y ralea.
En otra esquina del ríng mediático y político,Iglesias y su panda ataca los cielos como un poseso,convenientemente jaleado por sus coriféos.
Poco resta por añadir sobre el personajillo ególatra,cursi,mentiroso y manipulador de tres al cuarto.De discurso limitado basado en la consecución hilada de frases hechas,normalmente plagiadas,anda ya en los prolegómenos de que que es de esperar sea una catarsis colectiva para el Partido  Asambleario de Ps.
Su ceguera política le impide ver que uno de los mayores estímulos del proyecto fue la unidad en la diversidad,con pluralidad política e ideológica convergente en los fines tanto políticos como sociales.
Esperemos que se imponga la candidatura de aquellos que priman lo común sobre lo personal,el interés de la mayoría sobre la mezquindad de los egos.

Hay mucho que decir sobre la deriva vertiginosa que estamos viviendo en todo el planeta,Realmente supone un trauma el ver como debido a la velocidad de rotación,las fuerzas centrípetas nos pueden lanzar al vacío en algún momento,de hecho ya se produce en algunas localizaciones.
No es deseable que en un futuro próximo, desde otras latitudes, nos estudien como los restos siderales de grandes explosiones producidas por sistemas ajenos a la deriva de las estrellas.
Que no decaiga el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario