lunes, 10 de octubre de 2016

AVISO PARA MUJERES OSADAS

Para aquellas féminas  de nuevas generaciones,aviso,hasta ayer fuimos esclavas más o menos consentidas,diría que más bien poco consentidas.
A diferencia de los machos de la especie,nosotras,las hembras,además de parir por y para la tribu,hemos sido durante milenios,burras de carga,esclavas silenciosas,despreciadas paridoras.Fáciles víctimas,en razón de nuestra debilidad física y preservadoras de las crías humanas, y otras muchas cualificaciones entre las que ocupa lugar destacado el ser moneda de cambio,comercial y del otro,aún en nuestros días.
Lo de esclava sexual viene de lejos,con muchas variables en la escala de la degradación humana.
Fue apenas ayer cuando sobre los cadáveres de gloriosas precedentes comenzamos a caminar con paso firme por la senda de la liberación física y moral.
Pero no nos engañemos,el camino es largo y sembrado de trampas.
Cada paso dado ha costado muchas lágrimas,dolor y sangre.
Y ahí continuamos.
Desde la mujer objeto que sigue jugando al rol de muñeca atenta a satisfacer a sus amos,hasta la que se rebela y paga con creces su osadía,va un largo trecho de grados diferenciados en la degeneración humana.
Seguimos siendo esclavas,se aprecia en el lenguaje totalmente machista al uso.En los crímenes con violencia,en los llamados "delitos de honor", qué forma más espantosa de definir el honor.
Se ve en la diferenciación profesional e intelectual en cuanto a trabajo y remuneración.
Es evidente en la condena social hacía las que intentan ser diferentes.
Vivimos en una sociedad en la que el machismo va en el ADN del elemento masculino,tantos milenios de historia pesan lo suyo.
Siempre he dicho que el camino de la libertad es largo y solitario,muy solitario,como si fuese algo prohibido,pernicioso.

Ayer,un notable energúmeno,puso en evidencia los lastres de esta forma de vida degradante y enferma.
El tal,recurrió a todos los tópicos y amenazas propios de su sub-especie.
Insultos,mentiras,acusaciones y amenazas claras,y si no entró a la agresión física es de suponer que fue por una cuestión de espacio y lugar.
Se me escapa el que gente de esta calaña pueda ser siquiera considerados candidatos a trabajo alguno,menos aún al ejercicio de responsabilidades civiles.
No fue un debate,fue una agresión en toda regla.
Lo que hiciese su esposo en su vida privada es tema de ellos y su intimidad, no viene al caso.
Ahora se trata de una candidata a la Presidencia sobradamente preparada,que ha demostrado un temple singular, en los duros tiempos en que la relación de su esposo con una becaria dio la vuelta al mundo con todo lujo de detalles.
El escarbar en la herida hasta el fondo fue uno de las argucias electorales más sucias que recuerdo.
Siempre se ha dicho en Occidente que en política los políticos no tienen sexo,claro que de esto hace ya una eternidad.De ahí hemos pasado directamente al todo vale,sea cierto o no.
Con esto la calidad de un político no se mide ya por su preparación profesional o su honestidad.
Puesto que ahora todo se vende,pesa más la cama,aunque,curiosamente,en esto de las camas aparece poco o nada las formas más degradantes de sexo para la mujer,continúa sin incluirse en el lote.Y mucho menos la prostitución en las altas esferas.
Un cotilleo,si repasamos la genealogía de la mayor parte de la nobleza y realeza mundial,es mayoritaria la lista de los que llegaron al poder mediante las visitas a la cama de las féminas elegidas por el mandatario de turno,en esto Francia y Gran Bretaña ganan de largo.La familia correspondiente se lucraba muy bien y la prostituta oficial,cumplido su cometido, pasaba a ser poseedora de títulos y prebendas.Otra forma de esclavitud.

Pero volviendo al repulsivo candidato,intentar sojuzgar,despreciar el trabajo de su oponente con todo lujo de amenazas,ya que no con el peso del suyo propio,es sintomático de una sociedad enferma que aupa a basura humana excitada  por los aullidos del macho alfa,aunque este tenga sarna.

Ese es el gran problema,los votantes,la ausencia de juicio crítico y demandas sociales justas y provechosas para todos.
Ahora le llaman populismos,en realidad es el fascismo de siempre con nuevo traje y con más medios.
El olvidar lo que ha significado en nuestra historia es condenarnos todos al exterminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario