sábado, 26 de febrero de 2011

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA LIMPIEZA DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS.

Tendré que escribir más extensamente sobre este tema,ya se sabe que una verdad parcial puede ser una pequeña  o gran mentira.
Estamos asistiendo con esperanza,creo que muchos de nosotros,a un gran cambio social iniciado en Norte América,con el Presidente electo,la escala de valores y prejuicios sociales totalmente trastocados!!Por fin!!
Por otra parte,un movimiento imparable en el mundo islámico, "casualmente,"el padre de muchas de nuestras realidades sociales y científicas.No olvidemos nunca nuestro pasado,es peligrosísimo.Como decía,un movimiento imparable que puede marcar la pauta de nuestro futuro.El a donde nos lleve este futuro dependerá de todos,Este y Oeste.De nuestra sensatez,solidaridad y saber hacer,saldrá la realidad de futuras generaciones.
Falta saber si seremos capaces de hacer las limpiezas necesarias en los grandes organismos internacionales,si nombraremos a nuestros delegados en base a sus méritos y capacidades,no a golpe de compras de voto y cuotas y parcelas de poder,como mercanchifles de tres al cuarto.
Vamos a ver si ahora elegimos a personas dignas para guiar en sus reformas a los grandes organismos,que no tengamos otra vez sentado a un nazi a la cabeza de la ONU o a un soberbio,mentiroso e incapáz al frente de una de las instituciones más sensibles,por su cometido mismo,la FAO.
La historia acerca de estos dos individuos es larga de contar,pero hago una sugerencia,pidamos a aquellos que han estado al tanto de estas películas,que tengan la decencia de contar a los votantes en que consistió el enjuague.el primero ya esta en documentos desclasificados,el segundo,aún no ha llegado,pero también pueden decir mucho los grupos políticos de mi país,ya han soltado algunas puyitas,cuando así les convino¿Por qué no completan el argumento?Estos son dos ejemplos fáciles.Miremos a nuestro alrededor a aprovechemos para seguir con esta limpieza tan útil y necesaria.
Son solo dos ejemplos fáciles...pero hay tantos.Trabajemos juntos para conseguirlo.
Continuamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario